Bachiller a distancia.

hola buenas..yo lo hice en asturias durante 1 año me habian qedado dos asignaturas de segundo, el bachiller te lo aconsejo si te qedaron pocas es efectivo porqe puedes curar y eso pero no te lo aconsejo durante mas tiempo

tiene fana de qe es facil ..pero no te lo creas no te regalan nada , a mi me qedo mate e ingles y las vi putas y eso qe iva a clases particulares
Sete_007 escribió:Y otra cosa: yo tengo que hacer todo 2º de bachiller y 2 asignaturas de 1º. Me podria sacar todo en un solo año? gracias

No se, yo lo veo demasiado para ser a distancia.. pero supongo que cosas mas raras se habrán visto.

Saludos!
Yo tengo un amigo que estuvo matriculado (este año) en 1º de bachillerato (entero) y 2º de bachillerato (entero también) a distancia este año...

Eso si, él pensó que a distancia era "cuanto más lejos de los libros mejor" XD XD

Fdo- An0n1m0
mira uno qe estaba en segundode bachiller conmigo estaba en tu misma situacion , y aprobo todas y las 2 de segundo..pero llegue a deducir qe el tio era un carck porqe apenas se esforzaba y a mi me dejo sorprendido
ademas trabajaba , cosas inesplicables..intentalo pero depende de la edad qe tenga yo tenia 21 años y me veia mayor para ir a institutos, si eres mas joven te recomiendo bachiller instituto qe dia a dia ves todo, bueno un saludo espero qe te sirva de ayuda
5 respuestas