B.s.o Episodio Ii, El Ataque De ......

[sati][666][sati][666][sati]

Bueno, a ver como os explico esto, ayer me regalaron la B.S.O de STAR WARS EPISODIO II, y el caso es que no se puede reproducir en un ordenador, no se si sera por alguna proteccion o que pero el caso es que me preguntaba si existe algun metodo para poder escuchar el CD en el ordenador.
Que tipo de proteccion es??, supongo que se tratara de un metodo antiirateria no??

Venga gracias chicos.


[fumeta]
prueba ha hecert una copia con el clonecd ultima version
yo m he copiado el celin dion asi y m ha salido una copia limpia q se puede reproducir en el ordenata
intentalo y ya contaras
[sati][666][sati][666][sati]

La cuestion es que parece que el ordenador se queda colgado al meter el CD, pero probare lo que me dices a ver que pasa....

[fumeta]
lo q pasa es q intenta leer la primera pista que lleva este tipo d cd's, la cual es una pista de datos defectuosa y al no poder leerla se queda ahi. lo q tienes q hacer es ejecutar el clonecd, seleccionar el lector, y una vez q este reconociendo el cd si no pasa el solo a la siguiente pantalla del clone haz lo siguiente: abre el lector y cuelve a cerrarlo. a mi m funciono asi,y despues hay q marcar las opciones de "leer subcanal de audio" y "leer subcanal de datos"

salu2 y hasta pronto [barret] [boma]
3 respuestas