Azureus se come mi linea

Buenas.
Uso Azureus y desde hace una temporada no lo puedo conectar porque si lo hago se come toda la linea.
No importa que no esté bajando nada o que lo haga a 30 Kbps, siempre me peta la linea, hasta el punto de no poder usar el navegador de internet ni para abrir el google.
Problema de puertos no creo que sea. He abierto el que usa azureus desde mi router y desde el mismo azureus me da el OK al hacerle el test.
Es algo que debo tocar en la conf del programa?
Tanto en bajado como en subida lo tengo sin límite, pero eso nunca me ha dado problemas.
Por lo demás, hay un montón de opciones en la conf. y no se por donde empezar a probar.
La subida nunca la tienes tener sin limite a no ser que no estes haciendo uso del ordenador y simplemente lo tengas compartiendo, eso lo primero, si sueles enviar por ejemplo a 35 kb/s pon limite a 27 kb/s y asi podras ver webs, tambien puedes mirar de bajar las conexiones en el azureus, tal vez tengas muchas conexiones y por eso te satura la conexion.
Demasiadas conexiones y el router se satura...

Yo tengo 20 archivos simultaneos subiendo desde un servidor y el uTorrent, eMule y JDownloader sin limite en casa y no se peta nada... Lo de limitar la subida es un mito...
2 respuestas