azureus... q hay q hacer pa q se ponga la carita verde?

wenassssssss!!!

vereis hace ya tiempo q en el azureus descargue lo q descargue siempre esta la carita amarilla y ya no se pone la carita verde he abierto el puerto q pide el azureus y otro mas e incluso he puesto el puerto q usa el emule(con el emule kitao naturalmente) y aun asi sigue la carita amarilla y pongo a bajar cosas q tienen disponibilidad siempre

q hago mal?
No te recomiendo Azureus por la sencilla razón de que está programado en java, y tira mucho de los recursos del PC. A mi en ocasiones se me colgaba la interfaz gráfica, que no así el programa. A mi juicio, hay clientes de BitTorrent mucho mejores, como puede ser BitComet. Échale un ojo, al menos por curiosidad.
Pues la carita verde se ponia a medida que aumentaban las fuentes, creo. Yo cambie a ABC y toy muu contento, es menos costoso en recursos y casi tan bonito graficamente
salu2
mmm
yo tenia bittorrent, uno de los primeros.. y luego me reconemnbdaron bitcomet.. iba de culo.. me iba MAZO de mal xD cogí me aconsejaron Azureus y bueno!!! como va!! de 24 no baja
xD

es la peixxxx!!

un saludo gentee [hallow]
si a mi tb me iba de puta madre cuando lo puse pero fue cambiarme de casa y no salir nunca la carita verde y he probao de todo he abierto el puerto he puesto 1000 configs diferentes y nada
puede ser que estes detras de un proxy...
es tan fácil como poner la IP real ke tienes en los dos hecos ke hay en la configuracion del servidor del Azureus

loe ke tenemos adsl con proxy, siempre debemos hacer esto, ya ke sino no tenemos la cara en amarillo y nunca conectamos con todos los clientes

Saludos
yo tengo ip dinamica, ¿que debo hacer?
cambiarlo cada vez que entres
en donde hay q meter mi ip? no encuentro el hueco? deciis en el azureus no? yo tengo adsl de terra y navego tras un proxy :'|
9 respuestas