Azureus P2p

wenas gente!!! tengo un pequeño problemilla cando uso este programa la carita m aparece siempre azul y creo k eso significa k podira conseguir mayor velocidad de descarga el problema es k no se como.alguna sugerencia?¿

muxas gracias

un saludo [666]
Yo te sugeriría que usaras uTorrent antes que el Azureus.
EDITO: YA LO DESCARGUE E INSTALE AORA M PODRIAS RECOMENDAR ALGUN PURETO O MEDIDA PARA K LA VELOCIDAD DE DESCARGA SEA MAYOR?¿

UN SALUDO
Que ancho de banda tienes?

El puerto da igual (o casi) mientras no uses el que viene por defecto.

Pone uno alto (23456 por ejemplo) o usa los "tan conocidos" 1755 o 1756.

Activa la encripacion en "Opciones-Preferencias...-BitTorrent"

Si usas router multipuesto y/o firewall recuerda abrir el puerto.
Curioso,en un tema hace días tenía problemas con Bitcomet,probé Utorrent pero no me bajaba a la velocidad de mi línea...ahora si ya me va como debe y eso que no moví nada,asi de de la noche a la mañana se compuso. [sonrisa]
Solieyu escribió:Curioso,en un tema hace días tenía problemas con Bitcomet,probé Utorrent pero no me bajaba a la velocidad de mi línea...ahora si ya me va como debe y eso que no moví nada,asi de de la noche a la mañana se compuso. [sonrisa]

Eso suelen ser problemas del propio ISP.
olas de nuevo weno esto ya ha empezao a bajar y em principio bastante bien no ha demasiada velocidad pero tampoco el nº de semillas lo permite [+risas] muchas gracias por to y si se os ocurre algun consejillo para que esto baje mejor aqui estoy

un saludo X-D

EDITO:abajo m aparece un triangulo en naranja que m pone k no ai conexiones entrantes pero aun asi baja no muy rapido pero baja.ya abri los puertos en el firewall y en le router k puede ser?¿'¡
6 respuestas