Azureus como una cabra...

Buenas. Vereis tengo un problema con Azureus Vuze. El caso es que nunca he sido partidario de estos programas, ni torrent ni P2P, mas que nada porque siempre me pasa lo mismo. Este es mi problema:

Necesito el Azureus para unos asuntillos que no puedo solventar por otros medios, y el caso es que cuando arranca la velocidad de bajada es de entre 3 kb/s a 50 kb/s, si si, lo mismo se pone a 50 que pasa a 4. Antes de nada, decir que esta todo correctamente configurado, he abierto los puertos tanto en el router (he abierto el 62627), como en el firewall, el antivirus esta desactivado para azureus y la configuracion del programa es la correcta (vamos, la que vi en su manual). He comprobado con el propio programa la conexion NAT/Cortafuegos con el puerto que tengo abierto para él, y me dice que todo OK, pero cuando comienza la descarga pone que tengo problemas de Nat, y la verdad es que es una paradoja, ya que anteriormente me habia puesto que la NAT estaba OK

La verdad es que no se me ocurren mas soluciones para arreglar esto, pero estoy desesperado, llevo 4 dias asi, noche y dia mirando en tutoriales, ayudas y demas, pero todo lo que hago no sirve de nada, la descarga sigue igual

Tengo una conexion de 3 mb con Telefonica y mi Router es un Comtrend 536+. No pediria ayuda si no estuviera desesperado y al borde de la locura

Si por lo que sea el tema no se puede comentar o ya esta muy visto, sin problemas, cierro y sigo con mi busqueda por otro sitio...

Un Saludo y espero una pequeña ayuda
Azureus corre sobre Java y es bastante pesado, yo probaría uTorrent que es pequeño y agil, a ver si así te funciona mejor.

De todos modos, lo de los torrentes es... curioso, si buscas cosas "made in spain" la velocidad nunca suele ser nada del otro jueves, en cambio con torrentes de otros paises se pone como una moto. Atribuyo eso a dos cosas... a saber

El 90% de la gente corta en cuanto lo ha descargado, lo de "compartir" lo dejan para los demás y...
La velocidad de subida en España es una [lapota]
Orbatos_II escribió:Azureus corre sobre Java y es bastante pesado, yo probaría uTorrent que es pequeño y agil, a ver si así te funciona mejor.

De todos modos, lo de los torrentes es... curioso, si buscas cosas "made in spain" la velocidad nunca suele ser nada del otro jueves, en cambio con torrentes de otros paises se pone como una moto. Atribuyo eso a dos cosas... a saber

El 90% de la gente corta en cuanto lo ha descargado, lo de "compartir" lo dejan para los demás y...
La velocidad de subida en España es una [lapota]

Probe primero con Utorrent, ya que en una epoca anterior (mi epoca de piratilla) me habia ido muy muy bien, por lo que tu dices es mas ligero, y ademas antes Azureus me desconectaba la linea [mad]. Bien pues con Utorrent la cosa es peor, pongo el Torrent, y tras 10 minutos veo que no comienza la descaga, miro en la info y pone "Error al conectar al servidor, Error Http" me quede blanco, asi que tras muchas pruebas decidi dejarlo y probar con azureus

Cuando puse azureus con el mismo torrent y la descarga comenzaba me quede con él, y por eso no uso utorrent y me he ido con Azureus, ademas no me desconecta la linea, pero la descarga es una M. Ahora mismo va a 4,3 - 4,6 kb/s, pero hace media hora iba a 40 - 45 kb/s [+risas]

Total.... que me estoy volviendo loco..... Ah! y gracias por contestar ;)
2 respuestas