azureus clientes y velocidad

wenassssssssssssssssssss

explico mi problema con las fuestes del azareus, aunque lo que este bajando tenga 2000 fuentes nunca me pilla mas de 100 ni nada y si me pilla mas empieza a bajar rapidamente hasta qdarse en 100 y tp es q me dure muxo pq welve a bajar y siempre acabo con pocas fuentes.
como lo puedo poner para q me pille mas fuentes????
p.d. no toi detras de ningun proxy como lei q podia estar.

y otra pregunta es q subo a 13 o 14 kb/s en el azareus q es el maximo de mi linea, pero sin embargo en bajada me cuesta llegar a los 10 kb/s y si llego son picos de segundos, alguien sabe como puedo tb configurar o arreglar esto??

graciasssss
pon la subida al 50% del maximo de tu linea y veras como se te dispara la bajada a mas de 30kb/s
Elohe escribió:pon la subida al 50% del maximo de tu linea y veras como se te dispara la bajada a mas de 30kb/s

gracias voy a probar :D

edito: tuuuuuuu la solucion me ha ido cañon asias :)

edito de nuevo: y con las fuente q hago???
Pasa de lo de las fuentes, es lo normal, no suele molestar o penalizar en las descargas normalmente y a veces demasiadas fuentes puede llegar a ser malo.
pues a mi tmb me pasa lo mismo, muchas fuentes y se conecta a muy pocas, iual y puede ser problema del tracker, aunke no se si se pueda deber a esto :P

en trackers gringos casi siempre me va la velocidad a tope, en sitios de habla hispana casi siempre va bajo :(
4 respuestas