AZnar

Me gustaría saber qué diríais a Aznar si tuvieseis la posibilidad de hablar con él, o si os lo encontraseis... no digais muchas burradas jejejej
No creo q se merezca ni q gaste mi tiempo en insultarlo, es una de las personas q mas desprecio y no me molestaria ni en hablar con el, no os lo tomeis a mal ningun pepero ;)
Escrito originalmente por Torres1985
No creo q se merezca ni q gaste mi tiempo en insultarlo, es una de las personas q mas desprecio y no me molestaria ni en hablar con el, no os lo tomeis a mal ningun pepero ;)


Yo creo q tp le diria nada, pa el caso que va a hacer...ya se lo podemos decir todos juntos y a coro que va a dar igual Oooh
sí, la verdad es q para mi tampoco se merece nada, además no sabe contar pq por mucho q nos juntasemos media España, él diría q somos grupos aislados de gente q actúa como borregos ¬_¬
Hombre, la verdad es que no creo que se dignase a escucharme, conociendo su talante. Si me dedicase tiempo sí que hablaría, porqué no.

Eso sí, al final de la charla, entonaría con voz viril "¡Viva Honduras!"
Escrito originalmente por kaironman

Eso sí, al final de la charla, entonaría con voz viril "¡Viva Honduras!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kaironman
Eso sí, al final de la charla, entonaría con voz viril "¡Viva Honduras!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuntate una kaironman, q ha sido buenisimo XD XD XD
pfffffffffffff le diria el par de kosas xDD
Le invitaria a un par de garimbas..........y cunado ya estemos colcados como patos le mentaría a su familia y a su forma de ser [discu] [discu] al igual acabamos dandonos de ostisa [jaja] [jaja]
Um pos me has dado una idea, yo creo q en primer lugar le pasearía pro las universidades españolas, dando una charla sobre los beneficios de la LOU, luego ya q ESpaña va bien, le llevaría a barrios singulares de Madrid; San BLas, Carabanchel, etc etc y para finalizar la velada, me le llevo de botellón....
No q al final le mola el botellon y te lo tienes q llevar todos los findes de fiesta X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Enga todos a hacer un botellon con el Aznarin,q le sacamos secretos de estado XDXDXD
le preguntaria si todo lo q dice y hace, lo hace con el pensamiento de q es lo correcto y cree q las demas opiniones estan equivocadas, y si cada dia cuando se levanta, lee un capitulo de la biblia como su "heroe" bushito..... y de paso le invitaria a unas galletas, a ver si le pasa como al bush....
Lo mismo que dije en el hilo de dios:

VETE Y NO VUELVAS


XD XD XD
Escrito originalmente por Drashiel
Um pos me has dado una idea, yo creo q en primer lugar le pasearía pro las universidades españolas, dando una charla sobre los beneficios de la LOU, luego ya q ESpaña va bien, le llevaría a barrios singulares de Madrid; San BLas, Carabanchel, etc etc y para finalizar la velada, me le llevo de botellón....


Aznar de botellón??? [boing] si es el fundador de la actual "ley seca"¡¡¡
Le enseñaría comparativas entre los precios del ancho de banda de España y de Alemania, y para más inri luego le enseño los anchos de banda que tiene Japón con sus precios irrisorios

Vamos que en pocas palabras le mencionaria que por lo que pagamos aquí por 256 kbs lo pagan en Alemania por 2 Mb y en Japón por 42 Mb (incluso más barato)... realmente triste

Saludos [bye]
[bad] pues yo no le habalria, iria directamente a la yugular xD
Aunke en fin, kreo ke nisikiera eso valdria la pena, pk con la sangre de este payaso me volveria idiota y me imprimiria fotos de bush en los kalzoncillos, pa llevarlo muy cerca de mi....
Escrito originalmente por Sabio
Le enseñaría comparativas entre los precios del ancho de banda de España y de Alemania, y para más inri luego le enseño los anchos de banda que tiene Japón con sus precios irrisorios


cada loco con su tema eh? XDXD [oki] [beer]
Yo le preguntaría como hace para mirarse en el espejo tras dejar al PP en una posicíon tan mala como la que dejo al psoe Gonzalez
No hacer caso al pueblo es lo peor que pudo hacerle a su partido
Lo primero sería si es cierto que tiene la boca como Rocky. Luego ya por qué lleva el país como lo lleva.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo le preguntaria como hace para mirarse en el espejo tras dejar al PP en una posicion tan mala como la que dejo al psoe Gonzalez
No hacer caso al pueblo es lo peor que pudo hacerle a su partido

¿Posición mala? Pero si vamos a tener PP en la moncloa hasta el 2012 por lo menos.

PD: X-D
yo le invitaria a cenar, un cubo entero de chapapote! [enfado1]

Sera cabron! Pensar que le estamos pagando los lujos.... Cachis [risita] [risita] [risita]

Salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por Gerim

¿Posición mala? Pero si vamos a tener PP en la moncloa hasta el 2012 por lo menos.

PD: X-D


Ya, y eso es lo peor.
Yo voto al PP, pero no así. Se creen que los que les votamos les apollamos en todas las locuras que se les ocurran.
Es una pena que estén en el poder porque no podamos votar a nada mejor.
Por mi parte en las generales no se llevarán mi voto, pero saldrán =
Escrito originalmente por Torres1985
No creo q se merezca ni q gaste mi tiempo en insultarlo, es una de las personas q mas desprecio y no me molestaria ni en hablar con el, no os lo tomeis a mal ningun pepero ;)


lo mismo

este hombre a dejado españa dando mas pena de la que da normalmente..... España, la nueva colonia de del bush (para cuando la independdencia??)

valla banda de terroristas se han montado, berlusconi (mafioso) el aznar, el blair y el bush.

deberian meterlos en la carcel.
Y le diría lo siguiente:

Eres tan miserable que has participiado en una guerra, has defendido el bombardeo de ciudades, sudandote la polla los niños que han quedado huerfanos, y todo con el objetivo de defender tus intereses petrolíferos e inmobiliarios, y encima encima lo has hecho teniendo a todo tu pueblo en contra, ¿como lo has hecho para que la gente se haya olvidado de tal masacre en 1 mes y te hayan vuelto a votar? ¿eres Dios o la gente es subnormal y ha perdido toda ética?

Luego le daría dos ostias. [sati]
2+3? [qmparto]

Lo sé lo sé...pero es que me hace mucha gracia..... [qmparto]

Solo perdería mi tiempo con este hombre si se me asegura que su respuesta es VERDAD, porque si puede responder lo que le salga del pito como que no....

Si es así le preguntaría por todos los casos de corrupción encubridos por el gobierno así como todos los trapicheos que le han llegado de otros países....escribiría un libro que te cagas y sería un duro golpe para los "corrustos".

Salu2
Escrito originalmente por Kuasar
Y le diría lo siguiente:

Eres tan miserable que has participiado en una guerra, has defendido el bombardeo de ciudades, sudandote la polla los niños que han quedado huerfanos, y todo con el objetivo de defender tus intereses petrolíferos e inmobiliarios, y encima encima lo has hecho teniendo a todo tu pueblo en contra, ¿como lo has hecho para que la gente se haya olvidado de tal masacre en 1 mes y te hayan vuelto a votar? ¿eres Dios o la gente es subnormal y ha perdido toda ética?

Luego le daría dos ostias. [sati]


Vamos a ver un poco de calma. La gente cuando va a unas elecciones va a elegir a sus representantes, los cuales tienen la responsabilidad de vigilar por los intereses de los que han votado por ellos.
Bien, lo que dices suena muy bien como propaganda anti-Aznar pero tiene un problema y es que es un problema que en realidad no nos afecta a nadie.
Durante la guerra de Iraq salieron muchas personas mostrando su oposición a la guerra, pero mientras que algunos sí que mostraban una posición contraria por motivos de conciencia, otros lo hicieron exclusivamente para ganar votos de cara a las elecciones y entre ellos la inmensa mayoría de la oposición, que vio en ella una oportunidad de oro para hacerse notar.
A la hora de la verdad a mi no me importa otro país que no sea España y yo si me siento cómodo con representantes del PP, pues los voto y su posición ante temas de política exterior pues francamente no me importa y creo que deberíais de una vez de cambiar el discurso de la guerra que está muy pasado.
Aparte, España no actuó más que en tareas de apoyo algo que muy posiblemente hubiese hecho también el PSOE de estar en el poder .
¿Alguien recuerda la particìpación de España en la guerra del golfo por ejemplo?.
Pues yo lo pillaba y le ponía a currar 12h en un trabajo de MIERDA (ke son los unicos ke hay en españa), con un sueldo de MIERDA (ke son los únicos ke hay en españa).
Y ke con eso INTENTE pagar como nos hace pagar a nosotros los gastos de la casa (agua, telf+adsl, gas, electricidad), la comida, la ropa, los caprichos, el coche, ke pida una hipoteca para la casa (jajaj me rio yo), el puto plan de pensiones, el tabaco y sus complementos y ke encima viva en BCN, para ke vea lo ke es pagar autopistas cada vez ke kiera salir de aki, pagar 1puto euro por un cafe con leche, y 1.05€ más para coger un miserable metro.
Y todo eso sin contar ke la cama se la tiene ke hacer él, la comida, la compra y sus keridos hijos en un colegio público a estudiar la religión católica como obliga él, a ver ke regalos les compraba esas navidades. Y todo eso para ke luego venga hacienda y diga ke todavia no has pagado más, ke vivir en españa es un lujo y hay ke pagar las chachas de toda esta gentuza, y para ke luego su hija la mongolica se vaya a vivir a londres o new york ya no me acuerdo.

PD: En el atentado ke le hicieron, no diré ke tenia ke haber muerto pq tampoco kiero matar a nadie por esto. Pero hiper-tetrapléjico si ke se podia aver kedado si.
Escrito originalmente por Valk
Vamos a ver un poco de calma. La gente cuando va a unas elecciones va a elegir a sus representantes, los cuales tienen la responsabilidad de vigilar por los intereses de los que han votado por ellos.

Ya, pero ellos se nos pasaron por el forro a todos.
No solo velan por los que les votaron (que tampoco escucharon), sino que una vez elegidos han de escuchar a TODA la nacion.

Escrito originalmente por Valk
Bien, lo que dices suena muy bien como propaganda anti-Aznar pero tiene un problema y es que es un problema que en realidad no nos afecta a nadie.

Bueno...si en parte es cierto....
Pero = que se nos pasaron por el forro con la guerra, lo hacen con el canon y de mas mierda....

Escrito originalmente por Valk
Durante la guerra de Iraq salieron muchas personas mostrando su oposición a la guerra, pero mientras que algunos sí que mostraban una posición contraria por motivos de conciencia, otros lo hicieron exclusivamente para ganar votos de cara a las elecciones y entre ellos la inmensa mayoría de la oposición, que vio en ella una oportunidad de oro para hacerse notar.


Ahi estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
IU fue asquerosa.
Me da verguenza pensar que un partido asi opte a la presidencia.
Pero era el momento...
Oajala no lo hubieran usado tan claramente para ganar votos

Escrito originalmente por Valk
A la hora de la verdad a mi no me importa otro país que no sea España y yo si me siento cómodo con representantes del PP, pues los voto y su posición ante temas de política exterior pues francamente no me importa y creo que deberíais de una vez de cambiar el discurso de la guerra que está muy pasado.


Yo tambien voto al PP y su politica exterior me parece excelente.
Pero EEUU y su guerra es UNA GRANDISIMA CAGADA.
Por mucho que te de =, no puedes hacer oidos sordos.
De su politica exterior depende en gran medida nustra calidad de vida.
¿que la guerra y demas tratos con los usa fueron para garantizarla?
Cierto, pero hay un limite entre la amistad y el sadomasoquismo

Escrito originalmente por Valk
Aparte, España no actuó más que en tareas de apoyo algo que muy posiblemente hubiese hecho también el PSOE de estar en el poder .
¿Alguien recuerda la particìpación de España en la guerra del golfo por ejemplo?.


OK, eso me parecio genial.
Pero tambien podian haber enviado ayuda sin apoyar a los usa, y habrian quedado genial.
Pero con la eta en la cabeza no se puede empezar una guerra contra el terrorismo, que es lo que nos intento vender
A la hora de la verdad a mi no me importa otro país que no sea España y yo si me siento cómodo con representantes del PP, pues los voto y su posición ante temas de política exterior pues francamente no me importa


Me parece muy bien ke solo te importa españa y nada más ke españa, y ke te sientas cómodo con los representantes. Pero el problema eske no estamos solos en este mundo, y hay ke relacionarse con otros paises por narices, simplemente por relaciones económicas y humanas (ya sabes, hay ke intentar ayudarnos entre nosotros).
Pues bién, una de las pocas imagenes ke damos al resto del mundo es mediante el ministro de exteriores, y ¿ke pasa si la ministra de exteriores es tan incompetente ke no sabe responder a preguntas simples? ¿Vaya mierda de política no? ¿No es su trabajo? Pués la imagen ke pillan de españa eske somos unos putos incompetentes de mierda ke no saben hacer la O ni con un canuto, ke vamos con sombreros de mexicano por la calle, ke somos una república, y lo mas fuerte: ke nos gusta ver corridas de toros.


creo que deberíais de una vez de cambiar el discurso de la guerra que está muy pasado


Mira tio si para ti esto de la guerra es simplemente una excusa política, es ke vives demasiado bién. No te digo ke muchos partidos lo usen como excusa, pero esto de ke esta muy pasado... tu si ke te has pasado diciendo esto, lo estará para tí, pero ahí hay cada día millones de personas jodidas por un puto pais invasor en nombre de la "democracia?¿?¿?¿" JAJAJA ME RIO YO. ¿Sabes ke en cualkier guerra muere gente inocente? Y akí se están muriendo a patadas. Vete a iraq y ya veras como esta pasado ya.

Para terroristas ellos ke són los únicos ke crean terror entre la población (la suya incluida).
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pero con la eta en la cabeza no se puede empezar una guerra contra el terrorismo, que es lo que nos intento vender

Con esas 2 líneas del final te iba a replicar más o menos. Vamos a ver, el gran problema que han tenido todos los gobiernos de este país desde los tiempos de Franco ha sido explicar el tema del conflicto vasco. De hecho algunos paises como Inglaterra usaban ese problema como un auténtico arma arrojadiza contra España.
Sin embargo, ya que esta guerra (según USA claro) era contra el terrorismo y ha gozado con el apoyo moral de España, esta a cambio ha obtenido un apoyo para luchar contra ETA que podríamos definir como "carta blanca". Es decir, que a pesar de que nadie se creyó lo de las armas, para España era vital mostrarle a la mayor potencia mundial que "luchaba contra el terrorismo esté donde esté".
Yo ni por un instante me creí las excusas de los EE.UU., pero teneis que tener en cuenta todos que gracias a ese apoyo ahora podemos luchar contra ETA casi con total impunidad a nivel internacional.
Decir que lo de la guerra esta pasado ahora que estan empezando a llegar ataudes.......
pues nose, pero yo creo k le diria algo como:

¿Ke tal tu puta madre mamon?

y seguramente pondria su cara de capullo y sonreiria con esa risa falsa y caricaturesca ke tiene, total, no me iba a escuchar le diga lo k le diga, almenos me desahogo :p :p :p :p
Escrito originalmente por Valk
¿Alguien recuerda la particìpación de España en la guerra del golfo por ejemplo?.


En este caso España estaba mayoritariamente a favor de la guerra.

Personalmente, creo que alguien a favor de una guerra, sea la que sea, le queda mucho por madurar intelectualmente y como persona. Y no pretendo ofender a nadie.

Un saludo!
Escrito originalmente por Valk

Con esas 2 líneas del final te iba a replicar más o menos. Vamos a ver, el gran problema que han tenido todos los gobiernos de este país desde los tiempos de Franco ha sido explicar el tema del conflicto vasco. De hecho algunos paises como Inglaterra usaban ese problema como un auténtico arma arrojadiza contra España.
Sin embargo, ya que esta guerra (según USA claro) era contra el terrorismo y ha gozado con el apoyo moral de España, esta a cambio ha obtenido un apoyo para luchar contra ETA que podríamos definir como "carta blanca". Es decir, que a pesar de que nadie se creyó lo de las armas, para España era vital mostrarle a la mayor potencia mundial que "luchaba contra el terrorismo esté donde esté".
Yo ni por un instante me creí las excusas de los EE.UU., pero teneis que tener en cuenta todos que gracias a ese apoyo ahora podemos luchar contra ETA casi con total impunidad a nivel internacional.


Pero...¿quien es eeuu para dar carta blanca a nada?
Ese es el problema de Aznar, debe buscar la "carta blanca" en su pais, no en los asesinos americanos.
Comparar a la ETA con el 11s es poco menos que increible.
Aqui ya sabemos como va esto y los atentados muy grandes ni se acercan.
Pero alli ni se imaginaban esto.
La "veteranía" española se demostro con irlanda, y no se parece en nada al papel en la guerra.
Aun asi, no puede tener impunidad porque fuera se permita.
Yo odio a la ETA con todas mis ganas, pero se hasta donde se puede llegar. Y es esa franja la que parece reflejada en su "carta blanca"
Yo creo q el principal problema, es q aznar con las posturas q está tomando lo q hace es q el conflicto de ETA sea cada vez más dificil de solucionar, no escucha al pueblo y está demostrando q da = lo q piense la mayoría mientras él sea el q manda...
34 respuestas