KoX escribió:¿como vamos a tener confianza en un sistema fagocitador?
Habria que recordarle a este señor que gracias a su ley de suelos pasa esto que pagamos todos:
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... lones.html
y luego hay que rescatar a la banca y para ello hacer recortes, y el banco despedir pero los mandamases cobrar milloncejos por sus despidos eso sí
fakemaria escribió:KoX escribió:¿como vamos a tener confianza en un sistema fagocitador?
Habria que recordarle a este señor que gracias a su ley de suelos pasa esto que pagamos todos:
y luego hay que rescatar a la banca y para ello hacer recortes, y el banco despedir pero los mandamases cobrar milloncejos por sus despidos eso sí
Al final nos recortarán a los más tontos, ergo, nosotros, el pueblo
Naje escribió:fakemaria escribió:KoX escribió:¿como vamos a tener confianza en un sistema fagocitador?
Llegará un momento que no tendremos nada ya para que nos recorten a este ritmo.
Naje escribió:fakemaria escribió:KoX escribió:¿como vamos a tener confianza en un sistema fagocitador?
Llegará un momento que no tendremos nada ya para que nos recorten a este ritmo.
Jar-Jar escribió:Ya lo han hecho, congelación de sueldo, subida de impuestos (y no sólo por el gobierno autonómico, sino por el gobierno central), acaso no habéis recibido una bonita carta del ministerio de Hacienda creo recordar,en la que os indican la revalorización de la/s casita/s que tiene cada uno, pues eso lleva intrínseco una tributación mayor.... limitación del crédito a las familias, etc, etc......
Panda de sinvergüenzas.....
KoX escribió:Jar-Jar escribió:Ya lo han hecho, congelación de sueldo, subida de impuestos (y no sólo por el gobierno autonómico, sino por el gobierno central), acaso no habéis recibido una bonita carta del ministerio de Hacienda creo recordar,en la que os indican la revalorización de la/s casita/s que tiene cada uno, pues eso lleva intrínseco una tributación mayor.... limitación del crédito a las familias, etc, etc......
Panda de sinvergüenzas.....
como? yo no he recibido nada de nada...es en toda españa?
DiosDelShuriken escribió:Aznar tiene 100% la razon
España esta en la ruina por culpa de ZParo, seguro que el es un buen seguidor del internet que sabra que nosotros necesitamos mejoras en españa y salir de la crisis cuanto antes... Haber si gana Rajoy porque si sale rudalcaba me huelo algo mas negro para españa con el PSOE...
Ya le faltan 10 dias al Zparo para que se vaya de la moncloa...
Israperrillo escribió:DiosDelShuriken escribió:Aznar tiene 100% la razon
España esta en la ruina por culpa de ZParo, seguro que el es un buen seguidor del internet que sabra que nosotros necesitamos mejoras en españa y salir de la crisis cuanto antes... Haber si gana Rajoy porque si sale rudalcaba me huelo algo mas negro para españa con el PSOE...
Joder qué ciegos estamos porfavó...
El negro es negro votes al color que votes hamijo.
DiosDelShuriken escribió:Israperrillo escribió:DiosDelShuriken escribió:Aznar tiene 100% la razon
Mi me da igual quien salga con que no salga el PSOE me sobra... cada uno vota al quien quiera... el PSOE me huelo algo negro para españa el PP no tanto pero sabes que... que por ahora no se a quien votar, igual voto en blanco pero... si sale el PP a lo mejor españa se recuperaria de la crisis poco a poco. no digo que rapidamente, pero si poco a poco...
porque que yo sepa el PP mucho hablar pero a la hora de la verdad, de promover recortes a los sueldos y pensiones de los políticos, de no dar a la banca todo lo que quiera y más, etc. ha hecho lo mismo que el PSOE.
DiosDelShuriken escribió:Israperrillo escribió:DiosDelShuriken escribió:Aznar tiene 100% la razon
Mi me da igual quien salga con que no salga el PSOE me sobra... cada uno vota al quien quiera... el PSOE me huelo algo negro para españa el PP no tanto pero sabes que... que por ahora no se a quien votar, igual voto en blanco pero... si sale el PP a lo mejor españa se recuperaria de la crisis poco a poco. no digo que rapidamente, pero si poco a poco...
PrivateJerson escribió:Me mola Aznar, siempre tirando piedras contra su propio país. Lo peor es la vergüenza que siento de haber votado a este señor en unas de mis primeras elecciones. Pero era joven e ingenuo.
PrivateJerson escribió:Me mola Aznar, siempre tirando piedras contra su propio país. Lo peor es la vergüenza que siento de haber votado a este señor en unas de mis primeras elecciones. Pero era joven e ingenuo.
anderpr escribió:Pero que puto interés tiene este tipo en ponernos siempre a parir ?