Aznar asesino, ojala la palmes de cancer de prostata, por tu culpa pagamos todos

Pos lo dicho, ahora resulta que los materiales de las bombas no son los que usa ETA, esto se ha descubierto gracias a una mochila con una bomba que no estallo, ¿ya estan mintiendonos de nuevo?, ¿por que decian ayer que los materiales eran los que usaba la ETA?, ¿no le combiene al gobierno que se descubra la verdad?, por que alcaeda se atribulle el atentado si segun el PP fue ETA. ETA no, pero PP tampoco, ahora los moros vienen a por nosotros el pueblo gracias a nuestro amigo el mostachudo. Ojala la palmes de cancer de prostata SR. Aznar. Como gane el PP las elecciones el domingo habría que plantearse el pegar un golpe de estado y quitar a esos locos del poder, y hecharlos del pais, que se vallan con el Hitler de nuestra era a vivir a la casa blanca. ¡¡¡PUTA PP Y PUTA TERRORISMO!!!
W6, puta fifa escribió:Pos lo dicho, ahora resulta que los materiales de las bombas no son los que usa ETA, esto se ha descubierto gracias a una mochila con una bomba que no estallo, ¿ya estan mintiendonos de nuevo?, ¿por que decian ayer que los materiales eran los que usaba la ETA?, ¿no le combiene al gobierno que se descubra la verdad?, por que alcaeda se atribulle el atentado si segun el PP fue ETA. ETA no, pero PP tampoco, ahora los moros vienen a por nosotros el pueblo gracias a nuestro amigo el mostachudo. Ojala la palmes de cancer de prostata SR. Aznar. Como gane el PP las elecciones el domingo habría que plantearse el pegar un golpe de estado y quitar a esos locos del poder, y hecharlos del pais, que se vallan con el Hitler de nuestra era a vivir a la casa blanca. ¡¡¡PUTA PP Y PUTA TERRORISMO!!!


Creo que esto esta fuera de lugar...
Mirad, ayer Alejo I dejó un post en el que decía bien claro quién era el autor de la masacre. Dicho de otra forma, estos post lo único que consiguen es acabar como el rosario de la aurora y sería mejor que no nos dejemos llevar por la ira que se trata de MUERTOS no de octavillas de propaganda electoral.
Desde una postura opuesta a la guerra en su momento digo que, si te sientes feliz por culpar de las muertes al PP (no siendo afin a ese grupo y el cual no se llevará mi voto) me parece... es como apoyar la pena de muerte, prefiero no seguir diciendo nada mas

Bueno, este hilo se cerrara en poco tiempo.
El domingo podrás decir lo que quieras en las urnas, aquí, no.

Nada se ha demostrado aún, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hicieron y quiero que pierdan, pero este hilo está fuera de lugar.

Saludos.
4 respuestas