ayyy jesus :o No me lo creo si no lo veo GMAIL

Hola,

algo muy curioso con gmail me pasó, esta pasando.

Resulta que estoy probando windows live mail desktop beta y en realidad os aseguro q es mas comodo q outlook xp 2003 o 2007.

Bueno os cuento:

resulta q tengo una cuenta gmail de esas abandonadas, q habia usado para registrarme en algun foro poco importante etc.

La tengo practicamente vacia totalmente pq hace unos meses borre todo incluso papelera y spam.

Antes de configurar mi cueta en wlm desktop beta entre en mi cuenta gmail y no tenia nada, ni en papelera.

Cuado ya la tengo ya configurada resulta q el wlm desktop encuentra mensajes q ya habia borrado en su dia en gmail.

Yo flipando y me pregunto de dnd coño vienen esos e-mails viejos?

Yo sospecho q aunk borramos un e-mail de gmail (inc de la papelera) pues gmail los almacenta internamente.

Un saludo
que mal rollo... no me estraña que nos espiaran estos capullos
La ISS es un organismo que opera en toda España y almacena durante 2 años TODOS los correos que enviamos (y recibimos) en una base de datos (ya sea gmail o cualquier otro correo). Eso deberíais saberlo. En teoría, los mails se guardan "por si acaso". Pero os preguntaréis: ¿Por si acaso qué?

A lo que responden ellos que por si acaso eres un terrorista y quieres hacer un atentado, y cosas así poco probables... pues ahí pueden investigar ellos, etc (movidas raras)

Lo sé por una conferencia a la que asistí la semana pasada sobre la Ley de Protección de Datos. Con lo cual, no me sorprende eso de gmail.
MouTio escribió:La ISS es un organismo que opera en toda España y almacena durante 2 años TODOS los correos que enviamos (y recibimos) en una base de datos (ya sea gmail o cualquier otro correo). Eso deberíais saberlo. En teoría, los mails se guardan "por si acaso". Pero os preguntaréis: ¿Por si acaso qué?

A lo que responden ellos que por si acaso eres un terrorista y quieres hacer un atentado, y cosas así poco probables... pues ahí pueden investigar ellos, etc (movidas raras)

Lo sé por una conferencia a la que asistí la semana pasada sobre la Ley de Protección de Datos. Con lo cual, no me sorprende eso de gmail.

Pero entonces como es q vuelvo tener acceso a esos mensajes si yo los borré?

En teoria el usuario no deberia tener acceso a esos mensajes una vez borrados completamente.

Creo q he encontrado un bug XD
3 respuestas