ayyuda benq

ola amigo me e puesto a cambiar la lente a un benq vosa que no era la primera vez que lo hacia y al probarlo me doy cuenta que el lector no gira ni se enciende la lente en cambio la xbox no parpadea el led verde....al darle a explusar pappadea un segundo el led y se queda fijo de uevo como si fuera problema lo de abrir y cerrar la lente...lo e probado con el ck3 y al darle a expulsar me detecta corto todos los cables esta bien que puede pasarle???jungle lo detecta sin problemas parece problema mecanico.gracias por la yuda un saludo
maylu escribió:ola amigo me e puesto a cambiar la lente a un benq vosa que no era la primera vez que lo hacia y al probarlo me doy cuenta que el lector no gira ni se enciende la lente en cambio la xbox no parpadea el led verde....al darle a explusar pappadea un segundo el led y se queda fijo de uevo como si fuera problema lo de abrir y cerrar la lente...lo e probado con el ck3 y al darle a expulsar me detecta corto todos los cables esta bien que puede pasarle???jungle lo detecta sin problemas parece problema mecanico.gracias por la yuda un saludo

¿¿¿le kitaste el estaño ke viene para la estatica en las lentes nuevas????
era de otro lector la lente estaba quitada ya
maylu escribió:era de otro lector la lente estaba quitada ya

pero de un lector =????? si es si,, pues ni idea = la banda ke conecta al lector no esta bien puesta
has comprobado que las lentes sean identicas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que los benq segun la fecha de fabricacion montaron 2 tipos de lente ,,,los ultimos comparten lente con los liteon

has comprobado que la bandeja no esta pegando con la lente ,,,,ahora mismo no recuerdo bien si habia que dejar la lente pegada al motor de giro o al lado contrario en una de las posiciones al cerrar la bandeja pega con la lente mucho ojo ..............

comprueba que al abrir la bandeja para cambiar la lente no la hayas forzado y sacado de sitio alguno de los engranajes laterales la bandeja

monta el lector en la consola con la bandeja abierta (al dar corriente deberia cerrar) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, he tenido muchos lectores de pc que se traban en la apertura por un problema en el mecanismo de desbloqueo (barra plastica blanca transversal )

no se me ocurren mas cosas

salu2 y suerte
4 respuestas