Holaaaa! Bueno peus veran estoy intentando conseguir todos los objetos especiales (o especial items -sp) de RE outbreak File2 y este es el ULTIMO que me falta por conseguir...(el escenario es Flasback y este objeto pertenece a David)
ITEM NAME : Mermaid Claw
DIFFICULTY: N/H
ROOM NAME : Auxillary Building 3F Hall
LOCATION : The side with 2 wasps. Search the corner of the room, opposite of
the door and along the stairs. Among the debris.
DESCRIPTION: A nail-removing claw with the image of a mermaid carved into it and
inlaid jewels. What a waste.
-En otro sitio es N/VH...
Bueno hasta hay va bien..pero esque despues voy al sitio exacto (tengo una imagen y todo del sitio) y no me sale el objeto NO ME
SAALEEEEEEE!!!!! de verdad estoy verdaderamente amargado,y no se ni siquiera si esq es un bug de mi juego o esq tengo que hacer algo en especial (tipo matar a todas las raices,cojer todos los documentos,etc..) como pasa con otros objetos...He jugado en E,N,H, y VH!! Y NO ME SAAAAALEEEEEEE!!!

incluse eh cojido a varios personages diferentes...ya no se que hacer..es el ultimo objeto que me qeda del objeto y me he hartado de conseguirlos todos para que ahora este no me vaya...
Porfavor si alguien sabe si eh jugado los modos concretos,si lo ha encontrado y es un bug de mi juego o de la play2,o si hay que hacer algo especial que me lo diga porfavor..
en fin... si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

muchiiisimo :S