Hola
Akabo d desmontar el disco duro q tenia en la play con el hdloader y algunos juegos,tb tiene partidas guardadas pasadas con el psmenu-k v 0.30.Lo sake dl adaptdor d red y lo puse 1º en un rak y lo meti en mi pc y sorpresa.... fallo del sistema al arrancar ,me dio un error ,pulse F1 para continuar pero s me keda en una pantalla q pone fallo d sistema.Probe a resetear pero nada.Apague el ordenata y pense q era cosa dl pc y no dl disco duro asi q lo puse en un rak dl PC d mi hermano ,enciendo su PC y me da un error raro pero sigue a windows,al entrar m rekonoce nuevo hardware pero... NUEVA ADAPTOR D RED

yo ya no sabia q acer asi q pense q era dl Disco duro asi k apague su ordenador y kite el disco duro.Pero ai no akaba mi mala suerte,vuelvo a mi pc cambio meto el rak con el hdd q tenia antes (no el d la play) y al encenderlo el maldito error d fallo d sistema y yo no puedo acer nadaaaa
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
.Pero aun ay mas,wuelvo a encender el d mi ermano para ver como avia kedado y lleg a win pero ahora no va internet ni la red ,intente kitar ,configurar,reinstalar y d todo con el adaptador d red pero nada q no kiere...
Ahora llego mi ermano y esta
Creo q las cosas se van a poner feas por aki si no m ayudais a solucionarlo
PD:El disco duro es un maxtor 40 GB d 5400 rpm
GRACIAS