Ayuuda con Silent Hill 3

Bueno al fin e conseguido el sh3 que es el unico que ya me queda por pasar y da la "rarisima..." casualidad de que me e quedado atascado

bien ante tal echo xD pues e mirado la guia de meri y voy por esta pagina

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=531&idj=3399&idp=&tipo=G&c=1&pos=11

y veo que yo no puedo hacer varias cosas y que necesito tres cosas para quemar el cuadro, el higado, el oxydol y las cerillas pero...

me e quedado en la clinica mental, al principio donde sale un video en el que aparece vincent "riendose" de ti

pues ahi dice que despues del video en la habitacion que sales tienes que cojer el OXYDOL pues bien lo veo en la estanteria junto con dos botellas de vida pero no puede cojerlas.

Tampoco puedo cojer las CERILLAS, que tambien veo, pero que me acerco a ellas y no las coje, en cambio el tercer elemento para poder quemar el cuadro que es el HIGADO que esta en la nevera lo puedo cojer sin problemas

Juego en nivel de puzzles facil, alguien me puede ayuda?

me joderia dejar el juego a medio....
Yo no he jugado al juego, pero asi solo se me ocurren dos cosas.

¿No te caben mas cosas en el inventario? ein? ein?
O quizás, aunque es una tontería, tendrás que poner primero el hígado en el cuadro y volver a por el otro objeto, no? ein? ein?
No, el inventario no se llena. ¿No te dice nada al intentar cogerlos? No sé que puede pasar. Sólo se me ocurre que te pongas en un ángulo incorrecto y por eso no los pilles (a veces pasa XD), pero teóricamente no debería haber ningún problema. Bueno, yo jugué en nivel de puzzles medio, pero supongo que también haría esa parte y no sufrí de ninguna anormalidad.

Suerte.
na lo tendre que dejar por imposible... lo de no ponerme al "lado" pues no creo ya que e dado vuelta a toda la mesa (en el caso de las cerillas...) ademas ya e pasado 3 sh y medio xD

pos haber si encuentro un save de despues de la clinica porque sino ahi se va quedar... ¬¬
Algún bug? has actualizado? en el the longest journey pasaba algo al principio del juego. (maldita caña de pescar chapucera)
4 respuestas