vamos aver,xfavor ayudenme qe me estoi volviendo loco con tantas istorias y ninguna con buen fin:
tengo una xbox en mi habitacion con un portatil acer y el router lo tengo en otra habitacion, de forma que cojo el internet inalambrico por el pc y de ai por un cable ethernet (el qe viene con la consola) a la xbox. entonses despues de un finde entero intentando poner el internet de este modo al final lo consigo (por aora me va bien aunqe algunas veces se me va y tengo qe cambiarle la ip al pc).
le doi en la xbox a probar conexion, me pasa todo y me dise qe mi NAT es moderada...(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh).....ai esta el problemonnnnn....
e habilitado el UPnP y el DMZ con la ip de la consola y e abierto los puestos 88 UPD, 3074 UPD/TCP,80 TCP, 53 TCP/UPD Y 80 TCP...todo eexo , todooo.... y ya no se qe aser mas...
mi router es un COMTREND nose si la version es estopero pongo lo qe me viene en device info:
Software Version: A101-220TLF-C44
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
lo unico qe e pensado es qe el comtrend no sea compatible con xbox live pero ya e leido algunos usuarios que disen qe usan el comtrend ( por ejemplo almagu)...puede ser que tenga qe actualizarlo¿?¿?...
ayuda porfavorrrr.... de este modo no me puedo conectar a xbox live party (me dise qe no puedo) ni escuchar por el micro apenas en cualqier charla....os lo agradeceria muxisimo..
GRACIAS DE ANTEMANO.