Ayuditaaaa plz :D (Pasos para montaje de PC por componentes)

Bueno ante todo daros la gracias de antemano, porque entre todos me habeis ayudado a elegir un PC bastante majo con mi escaso presupuesto.

El PC que me dispongo a montar es el siguiente:

Asus P5B Chipset 965G con grafica integrada ... no he comprado la grafica aun porque quiero esperar a que bajen un poquito la de direcxt10...

Core 2 Duo 6320 4mb L2

2GB DDR2 667 mhz

SATA Samsung de 80GB ya que me parece disco suficiente para S.0 y aplicaciones y para lo demas tengo uno externo...

Caja AC con fuente de alimentacion 500W

Regrabadora LG de mi antiguo PC

Todo esto me ha salido por unos 400 euros + IVA

Bien ahora me dispongo a montarlo y me gustaria que me dieseis algun consejo ... unos breves pasos a seguir para montar lo que tengo...

De momento tengo el micro y la memoria montanda en la placa... y en la caja tengo la fuente de alimnetacion que venia incorporada...

¿Es recomendable sacar la fuente para montar la Placa? Se puede montar despues la fuente... es que es bastante grande...

Sabeis si esta placa viene preconfigurada o hay que cambiar algun jumper...? O_o

Alguien que haya montado algun equipo y que intuya que problemas puedo encontrarme a la hora de montarlo puede darme algun consejo o algo a tener en cuenta para no cargarme nada?

Muchas gracias [oki]
Ante todo, fuera miedos... Eso si no te pongas nervioso y relajate, es muy facil xD.

1º mira las aberturas para los tornillos de anclaje de tu placa... Agarra los tornillitos hexagonales esos que traeran en una bolsita con la placa... Imagen
Y colocalos en la caja haciendolos coincidir con los boquetitos de tu placa...

2º Coloca la placa con cuidado (tranquilo las placas no son de mantequilla) sobre los tornillitos previamente colocados...

3º Ahora solo tienes que usar los tornillos normales para terminar de anclarla... (Si te traen tambien unas arandelitas colocalas entre el tornillo normal y la placa).

4º Mete HDs, lectores y toda la basca...

5º Conecta todos los HDs, lectores y cia a sus respectivas conexiones...

6º Conecta los cables de corriente en sus respectivos lugares...

Consejos practicos a tener en cuenta:

-Asegurate de que todas las piezas, como targetas PCI, ram y CPU estan correctamente colocadas antes de encender el PC.

-Asegurate de que el procesador y el disipador hacen un contacto perfecto y de que el disipador esta bien anclado a la placa.

-Asegurate de que los cables de corriente estan perfectamente enchufados y no a medias xD.

-Otro consejo, es que no pongas en un mismo cable de la fuente dos dispositivos que consuman demasiada corriente... Por ejemplo, en un cable 2 lectores, en otro 2 HDs, y en otro la gráfica... No pongas 2 fans y la grafica en el mismo cable... OK? De hecho los elementos que consuman mucha corriente ponlos siempre en un cable solitos...

Saludos.
Muchisimas gracias compañero ;D
2 respuestas