Ayudita para montar PC

Hola estoy montando un PC de 0 y me gustaria que me ayuden un poco a la hora de elejir:

- AMD Phenom II x6 2.8 125W AM3 Box (YA LO TENGO)
- Asus M4N68T - Placa AM (RESERVADAS)
- G.Skill 2x2GB DDR3-1333 F3-10666CL8D-4GBHK 8-8-8-21 1.5V XMP (RESERVADAS)
- Tarjeta grafica

Me gustaria aclararme unas dudas, la velocidad del procesador para que valla mejor tiene que ser la misma que el de la RAM es decir 2000 o 1333, esto es algo que no me queda muy claro ...

Otra cosa la placa esta esta bien? como va lo de dual chanel y todas estas cositas? Cuanta RAM estaria bien? a que velocidad y tal ...

Y por ultimo una grafica que tipo o marca deberia comprarme con que especificaciones, el pc lo usaria para diseño web, grafico, imagenes, juegos, etc ...

Me gustaria que me recomienden placa y ram y mas o menos cuantos W de fuente nesesito, algo que salga calidad precio es decir medio barato o barato y bueno :D es lo que buscamos todos creo muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia ... Saludos
Muchas dudas en tan poco espacio... intentaré resolverlas todas.

La velocidad del procesador no está directamente relacionada con la velocidad de la ram, vale que si alguno de los 2 se queda algo corto pues estaría limitando al otro, pero en realidad siempre, mientras más rápidos sean ambos, mejor... por ejemplo el último procesador del mercado se vería algo perjudicado por una ram lenta, pero igualmente sería bastante más rápido que un procesador inferior.

La placa no la conozco, pero supongo que sí "está bien", es una marca buena además. La ram que yo pondría son 4GB para el uso que pretendes darle y que vaya a 1600Mhz. La memoria a doble canal se pone en 2 módulos, es decir, necesitas que los 4GB sean en 2 módulos de 2x2GB.

La gráfica depende de tu presupuesto, actualmente lo mejor en relación calidad/precio son la ATI 5770 o la nvidia GTX260, pero siempre puedes gastar más dinero.

Una fuente para ese equipo debería tener unos 500w pero que sea de calidad (OCZ, Antec, Corsair, etc), si hablamos de marcas malas habría que tirar de mayor potencia para compensar.

Saludos
aver si alguien me da mas opiniones o algo saludos
Hombre ahora mismo en calidad precio creo que la 5770 HD esta muy bien. hablo de grafica. Yo tengo una gigabyte 5770 HD conectada por DVI, y los juegos perfecto.
3 respuestas