Ayudita para montar PC GAMER 1300€

Hola gente, necesito vuestra ayuda para montarle a un familiar un equipo con un presupuesto de 1300€ Estoy muy verde en hardware y no quiero liarsela comprando algo que se vaya a desfasar rápidamente o emparejar mal los componentes. Le da igual AMD que INTEL

Es 100% para jugar y necesitaría monitor en el presupuesto.

GRACIAS!
Buenas, podrías especificar algo mas [+risas] Como si va a hacer overclock, que tamaño del monitor quiere.. etc

Pero bueno aun así te e hecho uno, con posibilidad de overclock y con un buen monitor asus full hd 23" IPS.
Grafica la 970 que le servirá para jugar a full, y bastante bien en los siguientes años.
Tambien un ssd para instalar SO y programas

A ver que te parece, un saludo!

http://www.wipoid.com/pcconf/dccc5209e5544

Edito: Veo que en pccomponentes sale mas barato, y da margen para meter la 970 G1, que viene mas subida de fabrica y con algo mejor de disipacion, o por el contrario meter 16GB de RAM, algo innecesario hoy en dia para jugar, pero lo puede meter para despreocuparse en un futuro

Quedate con esta config y cambias los componentes que he dicho segun tu preferencia, o tambien puedes cambiar la caja si no te gusta ;)

www.pccomponentes.com/pccly/16198f2e
Sergio_acosta escribió:Buenas, podrías especificar algo mas [+risas] Como si va a hacer overclock, que tamaño del monitor quiere.. etc

Pero bueno aun así te e hecho uno, con posibilidad de overclock y con un buen monitor asus full hd 23" IPS.
Grafica la 970 que le servirá para jugar a full, y bastante bien en los siguientes años.
Tambien un ssd para instalar SO y programas

A ver que te parece, un saludo!

http://www.wipoid.com/pcconf/dccc5209e5544

Secundo, aunque cambiaría la placa por una AsRock Z97 Extreme 4 y la Caja por una NZXT Source 210
Yo al presupuesto del amigo sergi (que esta genial), añadiría 8 gigas mas de ram y asi 1300 justitos
Sois unos maquinas, gracias a todos con vuestra ayuda compro tranquilo sin miedo a liarla.

Mil gracias!
4 respuestas