Ayudita pa bromas fin de curso xDD

Pos la cosa es ke me voy de viaje de fin de curso 3 dias y keriamos mi amigos y yo ke los demas lo recordaran durante muxo tiempo xDDD y pongo aki un post pa pediros un poco de inspiracion pa acer alguna broma, tenemos pensao laxante ,picante, cambiar sal x bicarbonato y me parece ke na mas


Salu2 y Muxas gracias
Creo que habia un hilo de bromas por el dia de los inocentes buscalo [oki]
Calzoncillo con pika pika :-P todo un clasico [360º]
Voy a buscar a ver si lo encuentro.....
Una que a mi me encanto:

Si estais en un hotel con telefono, y descubris la manera de llamar entre habitaciones, busca el numero de habitacion de algun conocido, preferiblemente que este un piso mas arriba que tu.

Procedimiento:
Marca su numero, te cojeran la llamada, y les dices que eres el recepcionista del hotel y que has recibido quejas de la habitación de abajo por exceso de ruido y por humedades. que no seria mala idea, que alguien bajara a pedir perdon. IMPORTANTE: llama tu solo en la habitacion, xq sino te empezarás a despollar mirtando a los demas (veridico) XD

Resultado:
Esperad delante de las escaleras y reiros!

PD: aunque no lo parezca, SIEMPRE, SIEMPRE bajan.
PD2: Asegurate en recepción de que no cobran las llamadas.

Saludets
Esta wapo pero con los xicos no funcionara ara ke ahcerselo a las pivas jejeje

PD.e buscao lo de los inocentes pero no lo e encontrao si alguien lo ve ke me lo diga ;-)
dejar a alguien encerrado en el balcon del hotel. Plus de diversion si el encerrado encuentra la ropa puesta a secar del encerrador, y dispone de una bolsa de chetos y una botella de fanta. Importante, instigar al encerrador a que le lance basos de agua y otras guarradas a traves de la habitacion de al lado.

MUY IMPORTANTE: Se recomienda ser el instigador, es decir picar a los dos sujetos para que actuen contra el otro. No es nada recomendable:

a) Ser el encerrado: NO , repito, NO es agradable estar toda la tarde en un balcon dandote el sol mientras te tiran basos de cocacola y otras mierdas.
b) Ser el autor material de cerrar la puerta: No podras ponerte ropa que no apeste a chetos pasados y fanta en el resto de viaje.

Yo escogi ser instigadorXDXDXD

Otras bromas buenas:

A las 3 o 4 de la mañana, cuando los profes ya estan cabreadillos de que armeis follon y ya os han amenazado un par de veces de hecharos del hotel, salir varias veces sigilosamente con un radiocasett portatil, y cuando os encontreis en medio del pasillo, quitar al pause, sonando a todo volumen un ." ayyyyy como el aguuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " y acto seguido salir corriendo a tu habitacion. En caso de no poseer una cinta de los chichos, se admite Camela o Pimpinela.

En el momento que todo el mundo ha vuelto de la playa/esquiar etc, y se estan duchando para ir a cenar, entre un grupo de 5 o 6 ir picando a todas las puertas gritando : FUEGOO; FUEEEGOOOO
Cuando alguien este durmiendo ponle su mano en agua tibia y se va a miar en la cama [flipa] cuando despierte va a ver un gran charco [tomaaa]

[tadoramo] Nunca falla
mmmmmm...... tomaré nota, ya que este domigo piro para Mallorca..... Asi que podéis ir contando más eh? jejeje

Por cierto, otra que una vez me contaron(es un poco guarrilla), es mezclar una botella de limonada o cerveza con..... ya os lo imagináis no?

Creo que la del fuego, y la de poner agua en la mano de alguien mientras duermen no van a faltar....

PD: Siento decirlo, pero yo soy muy kabronazo y de esta mis colegas se van a acordar para siempre


[fumando]
Jejejeje una mu wena es cojer betun exarselo en la cara y acerles coskillas con un apluma o similar se lo empezara a frotar y cuando se despierte..... xDD
lo que tambien he pensado es en hacerle a un colega mio algo en el pelo con la makinilla de afeitar, en la parte de atrás de la cabeza, por la nuca y tal, asi no se lo verá, tengo pensao hacerselo cuando esté ya to borracho, asi se duerme y es un angelito que no se despierta jejejej

la otra es afeitarle las piernas...... o depilarle las cejas, pero esta ya es demasiado putada, asi que eso no creo que lo haga yo, si acaso lo haria otro...... xD


[bye] [bye]
vifero escribió:Jejejeje una mu wena es cojer betun exarselo en la cara y acerles coskillas con un apluma o similar se lo empezara a frotar y cuando se despierte..... xDD


Eso me lo hicieron mis primos los cabrones
Otra ke emos exo jejejeje pusimos betun en donde se pone la oreja al telefono y llamamos desde otra abitacion poniendo a un xaval cerca diciendo "anda coje en telefono ke seran las pesadas de las tias" y dios ke parte polla toa la oreja negra ke wapo xDDDD
13 respuestas