Ayudita no arranca el pc

holas ante todo no tengo mucha idea de PC´s [tomaaa]
tengo un pc pentium 4 a 1,7 con 256 de ram
hace unos dias me empezo a apagarse solo arrancaba y cuando llegaba a windows se reseteaba a veces antes o a veces despues o a veces iba perfecto pero ahora no me arranca cuando lo enciendes empieza a funcionar el ventilador pero no hace el pitido normal q hacia ni envia imagen al monitor ni nada,tan solo eso se en ciende empieza a moverse el ventiador y ya esta.
Alguna idea de lo q puede ser?
muchas gracias
salu2
segurisisisisimo que es la tarjeta grafica, el monitor esta bien no? porque si esta jodido sin duda es el monitor, pero si esta bien entcs es la tarjeta grafica por cojones, aunque tb puede ser otra cosa pero ami me paso con una NVidia TNT en su tiempo, que me la vendieron jodida y al final me paso lo mismo que ati, hasta que la cambie y problema resuleto [oki]
yo creo q es la placa pq si fuese la grafica pitaria la placa y segun dice el no pita asi q.... yo no creo q sea la grafica tiene pinta d placa jodida :( y los ventiladores s mueven pq l llega corriente d la fuente
efectivamente no hace ningun pitido tan solo se mueve el ventilador.
Y en el monitor parpadea el ledsi desconecto el monitor de la grafica entonces dice q revise el cable de conexion.
gracias
Ve probando componentes , si tienes alguna grafica por ahi de algun colega s ela pides y pruebas , o prueba la tuya en otro PC , tb el micro puede ser , y la RAM prueba a cambiarla de banco a ver , por ultimo la placa , auqnue si tienes el speaker conectado y es la placa la q esta mal suele pitar repetidas veces , si no pita nada es posible q sea el micro tb , intenta probar lo q puedas...

saludos
a ver he cambiado el banco de ram y nada
mas sintomas se encienden los led´s verde y rojo aunque se quedan fijos y la grabadora y el dvd no responden al boton de apertura.
Como el ordenador tiene cierto tiempo me es imposible comprobar los componentes y me daria palo q me cobraran un huevo los tecnicos de la tienda de informatica d abajo.Maas q nada pq el pc tiene ya su tiempo.
Bueno si a aluien se le ocurre algo q me de un toke.
gracias
5 respuestas