Ayudita con mi Windows Vista!!

bueno mi windows vista es el ultimate y es un backup del original, ese lo active con el serial de la beta 2, todo iba bien pero ahora me acaba de salir un aviso donde me dice que tengo 12 dias para realizar una copia de seguridad porque mi windows va a expirar???

quien me ayuda por favor!!
Sino tienes licencia debes adquirir una.

Las "keys" de las versiones BETA ya no sirven, ya que estas usando una versión "Final".

Si por lo que fuera no quieres adquirir una licencia............usa google (aquí poco te podremos ayudar al respecto).
hay alguna forma gratis de adquirila??

gracias
winet escribió:hay alguna forma gratis de adquirila??

gracias

Legal? no.

Windows es un S.O. de pago.

Gratuito tienes Linux.
nadie tiene una clave para que no me caduque??
winet escribió:nadie tiene una clave para que no me caduque??

Las claves son privadas, de cada propietario de la licencia.

Es como pedir la clave de un juego para jugar online.

Windows es de pago (repito) y por lo tanto has de comprar la licencia, todo lo demás es ilegal.
es que no tengo dinero para comprar la licencia!!

ayuda!!

Y gracias por tu privado PR0[3Ry alo vi :Ð
winet escribió:es que no tengo dinero para comprar la licencia!!

Pues en ese caso no uses dicho S.O.

Si no tienes dinero para comprar un BMW, lo robas?

Es lo mismo.

winet escribió:

No se de que privado hablas..........

[reojillo] [reojillo]

[oki]

ayuda!!

Que graciosillo [qmparto] , yo tampoco tengo dinero para comprar muchisimas cosas y no por ello intento conseguirlas de cualquier forma... Oooh

ayuda!!

Pues haces como el resto, a seguir tirando de XP.

Por cierto, leete las normas.
winet escribió:hay alguna forma gratis de adquirila??
nadie tiene una clave para que no me caduque??
es que no tengo dinero para comprar la licencia!!

Eso si que es tener "morro" y lo demás es tontería, vamos!!! [flipa]

Si no tienes dinero, usa GNU/Linux.
Con el XP actualmente no hace falta "dinero" ni rollos raros, si es que necesitas usar windows a la fuerza...

Sino, siempe puedes formatear cada 30 días de forma legal :Ð :Ð
Yo me cambié ayer al xp y no os imagináis lo feliz que estoy.

Paso del VISTA al menos 1año y pico pq no hay drivers finales todavía.

así que hasta la VISTA XD
PS2HACKER escribió:Yo me cambié ayer al xp y no os imagináis lo feliz que estoy.

Paso del VISTA al menos 1año y pico pq no hay drivers finales todavía.

así que hasta la VISTA XD

si que los ahi... pero weno, cada uno hace lo que quiere ;)
dark1991 escribió:

Nvidia son betas aun por ejemplo, grafica y chipset.

Y los realtek tb creo recordar q son beta.

Asi q ya van 3drivers fundamentales.

Pero weno, cada uno que haga lo que quiera.

Yo no recomiendo vista d momento y los informaticos "inteligentes" profesionales si estarán de acuerdo conmigo.

Saludos
dark1991 escribió:

Te pongo un ejemplo:

Para las Sound Blaster Audigy 2 ZS todavía no hay ningún driver en condiciones que soporte surround, DTS y que tenga panel de control. Los drivers que hay ahora mismo son BETA y son una MIERDA.

Por lo tanto, no hay drivers para todo todavía ni de coña
eRgAlle escribió:Te pongo un ejemplo:

Para las Sound Blaster Audigy 2 ZS todavía no hay ningún driver en condiciones que soporte surround, DTS y que tenga panel de control. Los drivers que hay ahora mismo son BETA y son una MIERDA.

Por lo tanto, no hay drivers para todo todavía ni de coña
Pero la culpa en tal caso es de Creative (y su pésimos servicio al cliente), no de Microsoft. Es el mismo caso que ATI y nVidia. ATI se curró drivers incluso para las versiones Beta y Release Candidate, nVidia llegó el día de lanzamiento de Vista y aún no tenían drivers finales.

Por otra parte apuntar que muchos drivers de XP funcionan en Vista, aunque no es el caso de las Audigy.

Como curiosidad apuntar que hay un disco llamado UniDriver o algo así dando vueltas por los P2P que contiene drivers de más de 20000 dispositivos o una burrada así para Vista y XP.

Saludos
Diskun escribió:Como curiosidad apuntar que hay un disco llamado UniDriver o algo así dando vueltas por los P2P que contiene drivers de más de 20000 dispositivos o una burrada así para Vista y XP.

Saludos

Ese me lo apunto XD
Los drivers de Creative siempre han sido la peste, independientemente del sistema operativo XD. Yo, como usuario de los drivers Kx, no tengo ningún problema con mi sound blaster, pero con los drivers de Ati ya he tenido mi primera experiencia negativa: se colgaba en cuanto cargaba el escritorio. Curiosamente, la versión en inglés "parece" que funciona, aunque tampoco he usado muchas horas el Vista desde que lo instalé y no lo puedo afirmar.

PD: "Backup del original", qué morro tiene la gente [qmparto]
No es por echar leña al fuego y tal.. pero para desactivar lo de que tu Windows caduca es sumamente facil.

Cada vez que se descarga del Windows Update algo relacionado con M$, corres el riesgo de llebarte un regalito en forma de Windows Genuine Advantage.

Yo ya es la segunda vez en 6 meses que quito del registro semejante enjendro, (no es tan facil como parece, esta todo oculto)..

Como bien saves, este tipo de cosas en EOL es tabú asi que no intentes pedir Keys ni nada por el estilo porque no esta permitido, supongo que lo entenderas.

Ahora bien, la forma de eliminarlo es sumamente facil, no hace falta ni keys raras ni nada, solo un poco de experiencia y paciencia.

Esto no se si va en contra de las normas o no, en cualquier caso si necesitas una ayudita te puedo decir como sacarte de encima el enjendro que llebas en tu Windows Vista mediante un PM.

Si algun mod cree que esto esta en contra de las normas olvido lo dicho y que se compre un Windows Original.

Salu2
lo del windows genuine advantage...

te refieres a la "linda" estrella azul que te "recuerda" que tu ordenador esta en riesgo?

o te refieres al "recordatorio" del vista que esta en funcionalidad reducida?
vpc1988 escribió:lo del windows genuine advantage...

te refieres a la "linda" estrella azul que te "recuerda" que tu ordenador esta en riesgo?

o te refieres al "recordatorio" del vista que esta en funcionalidad reducida?

Parecido a la estrellita Azul, solo que desde Vista caduca realmente y te quedas sin S.O.

Directamente e vuelve inutilizable.

Salu2
ya lo se, he pasado por eso, el famoso modo de funcionalidad reducida
22 respuestas