Ayudita al novatillo!

Hola, hace muuuucho muuucho que mi lector de Xbox dejó de funcionar, y no me leía nada, ni lo lee.

He estado buscando en los foros pero me vuelvo loco leyendo cosas, hay demasiado. La cosa es que me han dejado una Xbox para que utilice su lector y así modificar mi consola para:

1. Cargar juegos desde un disco duro (no original de Xbox)

2. Instalarle linux para poder usarla como "ordenador" y así poder navegar por internet y ver videos y demás.

Me podríais guiar un poco para saber por donde empezar, que puedo instalarle y mas o menos eso es lo que quiero, un poco de ayuda. No encuentro nada en concreto para estas cosas.

Gracias EOLianos
Lo primero perfecto, lo segundo no te hagas muchas ilusiones.....
Si quieres ver vídeos de youtube, con el xbmc y el plugin adecuado se puede hacer, pero eso de navegagar, solo desde linux y está muy limitado
hal9000 escribió:Lo primero perfecto, lo segundo no te hagas muchas ilusiones.....
Si quieres ver vídeos de youtube, con el xbmc y el plugin adecuado se puede hacer, pero eso de navegagar, solo desde linux y está muy limitado


Ilusion perdida, entonces, me puedes decir la manera, o pasarme un tuto? gracias

EDITO: Ya la metí el exploit graaacias..
2 respuestas