ayudilla con WIFI que me roban

tengo un vecino que se conecta a mi wifi, me gustaria saber si puedo hacer algo para solucionarlo sin desactivar el wifi y sabiendo su MAC no puedo cambiar la cable poruqe tiene que ser sencilla para la familia.

¿alguna slucion?
¿alguna forma de joderle?
Activa el filtro de direcciones MAC de tu router , es una lista de direcciones MAC y puedes elegir si las MAC de la lista les esta prohibido el acceso o al revés solo las que están en la lista pueden conectarse .
y si quiero que un portatil se conecte como veo la MAC
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
pon una contraseña whap2
tengo que tener una wep de 64bit

y lo de la mac ya esta hecho, gracias!
Cambia la clave y diselo a tu familia para poderse conectar, me parece un error el tener una clave sencilla.
Cambia a WPA2 porque wep64 se salta a la orden del dia

Tienes alguna DS y por eso quieres dejarla puesta?
Si el chaval es un poco avispado cambiará su MAC, es sencillo, así que lo mejor sería que reforzaras la clave y cambiaras a wpa2.
Mientras siga siendo wep se te va a colar la gente como quiera, asique ponle wpa2 que ya simplemente por no ponerse a sacarla te dejan en paz.
Pongas lo que pongas lo puede sacar,pero como te dicen,con una wpa y filtro mac, y cambia tambien la clave del router, no le merecera la pena ponerse a ello...
A mi me juankearon la clave WEP que tenía y le metí un filtro de MAC y apañado :)
Si es minimamente habil con el filtro de mac no haras nada, con WPA2 ya cuesta demasiado sacarla, es mas a partir de 32 caracteres empieza a ser muy muy chungo y de hecho si tienes la contraseña del router por defecto seguramente controle mas tu router que tu mismo.
cipoteloth escribió:Si es minimamente habil con el filtro de mac no haras nada, con WPA2 ya cuesta demasiado sacarla, es mas a partir de 32 caracteres empieza a ser muy muy chungo y de hecho si tienes la contraseña del router por defecto seguramente controle mas tu router que tu mismo.

Obviamente la contraseña del router no es la que venía por defecto, ni tampoco el nombre. xDD El problema es que no puedo meterle la WPA2 porque entonces la DS no funciona.

De todas formas, sé quién fue y también sé que no es lo suficientemente hábil como para saltarse el filtro mac, y que no se atreva a intentarlo, que la otra vez no denuncié pero si lo vuelve a hacer voy a comisaría :P
(mensaje borrado)
Yo por ahora he ocultado la red, he cmbiado el SSID, e puesto el filtro MAC, mantengo clave WEP y por ahora no temgo "intrusos"

Ya os contare.

P.D. Con wpa2 no me funciona el iphone.
14 respuestas