AYUDENME XFAVOR A INSTALAR EL BIOS 1.3 PARA EL CHIP QOOB SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
XFAVO AYUDENME E VISTO OTROS TUTORIALES PERO NO FUNCIONAN IAP QUEME 2 DVD UN DVD NORMAL Y UN MINI DVD PLISS NECESITO AYDA IAP LES METI EL "qoob_13c_upgrade.elf" Y TAMBN LE METI EL "qoob_13c.gcb" PERO EL GAMECUBE NO ME LO JALA Y IAP LE METI RELLENO A LOS DOS DISCOS XFAVOR AYUDENME!!!!!! LO DE DEJAR PRESIONADO EL D PAD A LA IZQUIERDA IAP LO HICE Y NO SE METE AL MENU DE BROWSE XQ ME DICE WAITING FOR NETWORK TO UPDATE ALGO ASI AYUDENME PLISS SE LOS RUEGO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] HELP ME PLISSSSS!!!!!!!! [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ayuda xfavor mi correo es bayron_Z_2@hotmail.com
Byron_3m6 escribió:XFAVO AYUDENME E VISTO OTROS TUTORIALES PERO NO FUNCIONAN IAP QUEME 2 DVD UN DVD NORMAL Y UN MINI DVD PLISS NECESITO AYDA IAP LES METI EL "qoob_13c_upgrade.elf" Y TAMBN LE METI EL "qoob_13c.gcb" PERO EL GAMECUBE NO ME LO JALA Y IAP LE METI RELLENO A LOS DOS DISCOS XFAVOR AYUDENME!!!!!! LO DE DEJAR PRESIONADO EL D PAD A LA IZQUIERDA IAP LO HICE Y NO SE METE AL MENU DE BROWSE XQ ME DICE WAITING FOR NETWORK TO UPDATE ALGO ASI AYUDENME PLISS SE LOS RUEGO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] HELP ME PLISSSSS!!!!!!!! [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ayuda xfavor mi correo es bayron_Z_2@hotmail.com


Hola byron, hace tiempo que no estoy por este foro. Espero ayudarte. Supongo que habras leido ya los foros.
Te adjunto uno de los ficheros que puse en un dvd, junto con el archivo para la version pro y un archivo que sirva de relleno. Creo recordar que no tiene que ser grabado en un formato especial. prueba el fichero adjunto y ya me dices. suerte [sonrisa]

PD cuando descomprimas el archivo no lo renombres. Asi es como me funcionaba. Y el metodo creo recordar es como describes, tendria que mirar mis tutoriales de nuevo. Por cierto supongo que usaras dvd, no ?. Los cd no los coge.

Adjuntos

Tengo una duda... yo le instale el chip qoob sx 0948 a mi game cube y funciono perfectamente pero desde hace una semana que ya no jala, solo aparece el menu del chip y despues una pantalla verde, sera que tengo que flashear el chip??? porque como les digo si estaba funcionando y de la nada ya no funciono. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...
para danieldanielko lo primero que debes hacer es mirar las soldaduras del chip por si se a desoldado alguna, si esta bien por desgracia o se te a borrado la bios o se a muerto el chip (que es lo + probable)
3 respuestas