Miren lo primero d todo buenas, soy nuevo en este foro y les queria comentar mi problema. Tratare de no dejarme nada por el camino y tratare de ser clarito:
1. Yo en mi ordenador de sobremesa tengo dos particiones la de linux y la de windows. Suelo utilizar windows porque soy un aficionado a los videojuegos. Un dia que le deje descargando me salio una pantallita azul tipica (bueno me ha salido 2 o 3 veces solo) que dice que ha ocurrido un fallo que si es la primera vez que te ocurre que reinicies el ordenador que si no...
2. Bueno como las otras veces reinicie y me salio el chdsk (me parece que se llama asi el problema que te revisa el disco duro para encontarr fallos, sino disculpen), le deje que hiciera su trabajo. Cuando acabo se reinicio y me volvio a decir que tenia que revisarle.
¡¡¡Esto ya me parecio sospechoso!!! Pero ademas si iniciaba el ordenador omitiendo esa comprobacion (porque si no no podia hacer nada) me marcaba que estaba trabajando al 80% sin estar ejecutando ninguna aplicacion.
Lo primero pense en algun virus, pero pronto descarte esa idea, utilizo el adware proffesional plus, el sygate professional firewall y el nod 32, todos ellos actualizados y tambien tengo instalados los parches de seguridad de windows.
Por lo que pense que podia ser cosa de windows con sus tipicos fallos que nadie sabe de donde salen pero que estan ahi.
3. Para no perder mis datos, los traslade a la particion de linux. Una cosa normal pero cuando copiaba algunos archivos grandes como una imagen de 8gb por ejemplo el proceso se atascaba, sonaba un ruido de dentro del ordenador y tenia que reiniciar. Me parecio un poco sospechoso pero no le di mayor importancia.
4. Cuando tenia todos los archivos listos e iba a instalar windows se me bloquea despues de formatear la particion, mientras copia los archivos.
Aqui yo creo que el problema es del hardware. ¿¿¿Pero de que puede ser el disco duro, la ram??? No lo se.
Pero tengo mis dudas porque el cd que utilizo de windows no es original
Pero la razon es mas graciosa, le tengo desde hace 6 años y como le puede pasar a cualquiera se me rompio, pero eso no me lo paga nadie y me vi obligado a descargarle. Si el que le hubiera subido tuviera lagun error pues tampoco me funcionaria.
Por favor espero su ayuda
Salu2 kek_500