Ayudenme con Windows 2000 y contraseñas

Estoy con un agran urgencia, en el trabajo nos acaban de quitar el W98 y nos pusieron el W2000, el problema es que ahora no puedo instalar nada.

Quisiera saber el modo de poder instalar programas porque para hacerlo me pide la contraseña de administrador.

Ayudenmeeee, se los ruego.

Al poner mi nombre de usuario y contraseña se conecta a otros servidores y dominios.
um si t lo han capado sera x algo xD, necesitas la contraseña del administrador local de la makina, por ahy hay varias herramientas como unos cd´s d arraque k se cepilla las sam´s (sistema de contraseñas d win) se k para w2000 las hay xk las he usado para 2003 aun no he visto nada. Buscate por ahy esas utilidades pero k sepas k si t lo han capado sera x algo y si t pillan.... tu veras xD
prueba a iniciar sesion en modo a prueba d fallos i a la hora d seleccionar cuenta mira si t sale la d administrador ..kon 1 poko d suerte no t pedira kontraseña ..a ver si funciona..
Suerte
dacappo escribió:prueba a iniciar sesion en modo a prueba d fallos i a la hora d seleccionar cuenta mira si t sale la d administrador ..kon 1 poko d suerte no t pedira kontraseña ..a ver si funciona..
Suerte

Ya me dieron esa recomendación ayer, eso es lo que haré.

Y con respecto a ponerme cotnraseña, es regla al pner ese sistema, pero el vato nomas me la aplicó a mi, es un guey que siempre trata de limitarme, pero nomas es para instlar programas de música y cosas sencillas.

No crean que sólo es a mi, es a todos, pero curiosamente conmigo si funcinó, porque con otros equipos nada de nada, se pueden instalar, programas, pero en fin.
3 respuestas