Hola eolianos, tengo mi wii en system menu 4.0 de waninkoko con el cIOS 38 rev 13b, el ultimo cMIOS, bootmii instalado en boot2.
He visto que con softmii se puede personalizar el system menu ,la pantalla del principio de aviso de salud (pulsar el boton A) y cambiar el canal disco a la ubicacion que uno desee;mis preguntas son las siguientes:
1.Puedo hacer todas estas cosas sin tener que instalar softmii?
2.Hay algun modo de cambiar los canales por defecto (noticias,tiempo,canal mii ...) a la ubicacion que yo eliga u ordenar todos los canales (incluido HBC y otros canales homebrew) a mi gusto?
3.Que me recomiendan, bootmii ó preloader?Que ventajas presenta uno frente a otro?
4.Que ventajas tiene actualizar a 4.0 con "metodo definitivo" respecto al updater de waninkoko (4.0 y 4.1)? Me lo recomiendan (metodo definitivo)?
5.Que es el Custom NAND Loader v1.0 de Waninkoko?
6.Hay alguna version mas reciente del cMIOS que la Custom MIOS rev 03 de Waninkoko?La carga de backups de GC se podira decir que ya es perfecta en Wii?
Creo no olvidarme nada
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D.: Ya se que algunas cosas que pregunto ya estaran contestadas en algunos hilos pero es que no termino de aclararme.