ayudemmmmmmmmmeeeee!!!!!!!

necesito ayuda vean mi problema es que mi blanquita sufrió de congelamiento de imagen y luego me salio las tres luces y puff lo repararon y luego de no se como tres semanas me volvió a salir el congelamiento de imagen y e estado haci durante 5 meses y no a vuelto a salir las tres luces y ese congelamiento me tiene hasta el tope y no se como solucionarlo ayúdenme porfa XD
danicuba09_ escribió:necesito ayuda vean mi problema es que mi blanquita sufrió de congelamiento de imagen y luego me salio las tres luces y puff lo repararon y luego de no se como tres semanas me volvió a salir el congelamiento de imagen y e estado haci durante 5 meses y no a vuelto a salir las tres luces y ese congelamiento me tiene hasta el tope y no se como solucionarlo ayúdenme porfa XD

haci...
Creo que hay un hilo oficial para esto, echale un ojo y postea alli ;)
http://www.elotrolado.net/post_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_1711402373#post1711402373
que quieres decir q tengo cambiarle el lente o devolverlo porque la garantía se me acaba cuando lo abrí para las luces rojas?
danicuba09_ escribió:que quieres decir q tengo cambiarle el lente o devolverlo porque la garantía se me acaba cuando lo abrí para las luces rojas?
Dice que te leas el otro post, que seguramente haya más gente con tu problema.
3 respuestas