Ayude con Nero

wenas, resulta que utilizo este programa para grabar cds. pues resulta que al hacer la grabacion, el disco me pone track 1, 2..... , es decir, no me salen los nombres de las canciones. al producirse esto varias veces, he cambiado a nero, pero resulta que me pasa lo mismo, y ya no se si es pq he cambiado a windows 7 o a q es debido. a ver si alguien me echa una mano. saludos
Buenas, eso pasa por que el disco lo grabas en modo de cd de audio. Sinceramente no te sabría dar una explicación certera de por que pasa esto, y no se si hay algún programa de grabación que te deje el nombre de las canciones intactas en este modo. Yo el único modo que conozco para que te las deje intactas es grabando el disco en modo datos, pero en este caso pierdes compatibilidad con todos los reproductores que no dispongan de mp3.

Un saludo.
esq lo mas curioso es q con windows xp, cuando grababa con nero, si que me salian los nombres de las canciones en cualquier equipo. es decir, coche, home cinema, ordenador.....
por eso es por lo que no entiendo porq ahora no me salen. saludos
en nero cuando estas a punto de empezar a grabar, en la ultima pantalla te marca cd text y ponle el nombre al disco
DarK_IsI escribió:en nero cuando estas a punto de empezar a grabar, en la ultima pantalla te marca cd text y ponle el nombre al disco



siento decirte que lo he probado y nada de nada. otra vez me salen las track 1, 2......
sigo sin poder hacer que me aaparezcan los titulos de las canciones.
4 respuestas