Ayudarme

Bueno solo keria pediros k me ayudeis con el emule ya k mi velocidad de descarga no es tan rapida me descarga a bits mi linea es de 512 y tengo modem aber si podeis exarme un cable para k pueda descargar bastante rapido. Y por ultimo es k me digais el mejor antivirus k hay en el mercado por k el k yo tengo es el mcafee y no me fio muxo tambien tuve el avast y tampoco me fiaba bueno a ver si me podeis ayudar enga gracias
Bufff Mcafee sacatelo ya!

Veras que hay muchas cosas en agregar o quitar programas de mcafee saca lo puedas. reinicia cada vez que saques algo o se te quedaran movidas sin kitar.

Bajate el http://www.free-av.com (lo recomienda la asociacion de internautas) para mi el mejor.
Downloads en la foto del logo que sale picas y se te bajara :)

Para el emule , haz preferencias, Conexion , el ASISTENTE de conexion que hay para que te coja lo mejor de la conexion acepta. En la pestaña servidores asegurate que tu ID: es alta esto asegura mas privilegios que los ke son ID:baja.

Conecta y en caso que la tengas baja , en preferencias , conexion, hay un boton que es abrir puertos en el cortafuegos de xp , dale para que te los abra y tener ID:Alta.

Espero que te sirva la info

Un saludo comunidad.
Otra pregunta como puedo gravar un archivo bin ein?
Usa el nero o emulalo metiendo la .cue en el Daemon o el Alcohol 120%.
si es k cue no trae por eso lo e preguntao
ahora no estoy muy seguro, pero podrías probar a cambiarle la extensión de .bin a .iso (al menos con los .img funciona perfectamente)

de este modo podrás grabarlo ya con el nero, aunque antes probaría a abrirlo con algún programilla tipo winiso o ultraiso (me gusta más este último), o las ya famosas daemon tools.

saludos ☺
El .cue es un archivo de texto bastante sencillo. En muchos casos el contenido es el mismo entre cd's parecidos. Puedes probar a hacer la imagen de otro CD parecido en cue+bin y ya tendras una muestra.
Luego experimenta con un CDRW, por si las flies.

De todas maneras seguro q buscando un poco puedes encontrar el .cue :p
el utraiso tampoco deja abrirlo voy a probar el otro tampoco me deja

Como puedo poner el archivo bin a iso si es con el ultraiso tampoco dega
pues yo he siempre lo he hecho 'a pelo' y ha funcionado (aunque ya digo que con los .bin no estoy muy seguro ahora mismo)

simplemente tienes que cambiarle la extensión en el nombre del archivo.

saludos ☺
esto pone cuando intento abrirlo

Cannot open file: it appears to be a invalid format image!
vaya, entonces es posible que recordara mal después de todo [tomaaa]

con qué programa/s has intentado abrirlo?

saludos ☺
Yo te recomiendo que busques la cue del archivo, si no haz lo siguiente:

baja CUALQUIER .cue (seguramente de la mula), abrela con el Bloc de notas y cuando veas una linea en la que sale el nombre de un archivo .bin en medio de comillas, lo reemplazas por el nombre de tu bin. Prueba a ver.
Gracias a todos k por fin me a salido gracias al ultimo mensaje k e exo lo k me a dixo sobre el cue y a salido gracias tio

Y por ultimo a ver si me podeis decir cual es el mejor antivirus aki os dejo mi messenger por si me kereis agregar frantorres96@hotmail.com y tambien xarlamos algo sobre el emule para ver si tambien puedo mejorarlo. A se me olvidava temgo el xp profesional con el service pack 2
13 respuestas