Ayudarme que se come mi espacio el Linux...

Hola...

Me estoy kedando sin espacio en la particion del XP. Tengo las particiones liadas... Mirad la imagen y decirme cual de las del linux puedo borrar... GRACIAS


http://usuarios.lycos.es/denquidj2/jolin.gif
Escrito originalmente por Almik
Hola...

Me estoy kedando sin espacio en la particion del XP. Tengo las particiones liadas... Mirad la imagen y decirme cual de las del linux puedo borrar... GRACIAS


http://usuarios.lycos.es/denquidj2/jolin.gif



Pero que has hecho [flipa] casi mejor que quites todas las particiones de linux, luego crees una ext3 y una swap y reinstales linux.


Saludos [bye]
Diossss tio que has liado!! jur, lo mejor es que, como dice torrente2, cojas, elimines todas las particiones de linux y las redimensiones a una sola, y a partir de ahi te creas una particion swap y lo dejas "limpio" porque debes de tener un lio armao...
Suerte :)
Mi madre, eso no es un disco particionado, eso es un disco duro "troceado", la verdad es que como bien te dicen te recomiendo que elimines todas esas particiones y crees únicamente dos o tres para linux (una montada en /, una swap y si usais varias personas el ordenador otra /home).

Un saludo.
Din0.
Jooooooooooooooooooooo nunca en mi vida hice tantas particiones diferentes en un mismo disco. :D

Te recomiendo borrar todo menos la NTFS y dejar todo el espacio libre sin ningun formato, cuando instales linux las distros automaticamente detectan el espacio sin formato y te preguntan si quieres instalar linux en ese espacio. Si instalas RedHat o Mandrake automaticamente te crean las particiones necesarias y te pide confirmacion. (no necesitas crearlas con el fuckin partition magic).

salu2
jajjajajajaja, yo fui fue el linux cawento cawento cawento cawento
Cómo me cargo el lilo?


Otra cosa; Como junto unos cuantos gigas al del XP que tiene 10 y kiero ponerle 17 pero me da un error... Me dice que ta en uso
Bueno veamos el principal problema. Pro lo q puedo observar te has instaladdo Linux 3 veces puesto q tienes 3 areas de swap. Lo q tendrias q hacer es pensar cuanto espacio le quieres dedicar a Linux y decidir si lo quieres en una particion o en varias. Mucha gente tiene linux en una sola particion aunque lo realmente recomendable es tener 2 particiones con Linux ( 1 para montar la raiz o root "/" y otra para montar el directorio usuario "/user".) Solo tendrias q tener una area de swap q podria ser de 128Mb si tienes 256MB de Ram .. por ejemplo. Respecto lo de reinstalar el lilo se puede hacer de 2 maneras:
1)crear un disket de arranque ( lo puedes hacer desde otro ordenador q tenga linux cambiando los parametros del lilo en el disket)
2) arrancar con dos el ordenador ( ni q sea con un disco de arranque ) y poner "fdisk /mbr" entonces se restaura el sector de arranque y luego puedes volver a poner lilo ( pero con el disco de arraque de linux) . Este ultimo es por si te pasa el famoso Li.... q se queda colgado a mucha gente.
Por lo q veo la segunda alternativa pasa tambien por la primera. Perdona entonces no son 2 alternativas solo 1
[666]
Escrito originalmente por torrente2



Pero que has hecho [flipa] casi mejor que quites todas las particiones de linux, luego crees una ext3 y una swap y reinstales linux.


Saludos [bye]



Paisano , que te cuentas a ver kedamos y me ayudas con el linux XD [uzi]
8 respuestas