ayudarme porfavor

hola soy nuevo en esto mi caso es que me compre la 360 hace unas 2 semanas y me la flasheo un tipo y no tengo idea de que me ha puesto (y tampoko le voy a ir a decir que me lo diga porque me va a mandar a tomar por el C...) porque resulta que los juegos que el hace son caros que te cagas i decido hacerlos yo mismo , no me conecto a live ni nada juego desconectado.
mis preguntas son que flasheo me a puesto eso de wave.. ixtreme etcetc y esas cosas como lo puedo saber?
porque si me bajo un juego no se cual bajarme el de wawe 4 o el ixtreme..
muchas gracias de antemano!!!
ufff chico a estas alturas.., mejor seria k uses la buequeda del foro y sepas que es ixtreme, wave y toda la parafernalia. saludos desde el inframundo...!
pues es su deber decirte que flasheo te ha puesto (seguramente es IXTREME, pero que version?)...es como si compras una tele y te da miedo preguntarle al vendedor que tele estas comprando porque te mandaria a tomar por culo, no te jode?

los juegos cuando los descargas no vienen en distintas waves...solo vienen en una, en la que viene el juego original. si son del tekken en adelante seran wave 4, si no seran wave 3 o anterior. independiente del firmware ixtreme que tengas si transformas los juegos wave 4 a wave 3 te correran bien (deberas tener el dashboard actualizado eso si) y los juego en wave 3 o anterior dejalos tal cual (bueno si quieres les parcheas y les pones el stealth pero eso es cuento aparte).

para ver que wave es el juego y parcharlo y todo el asunto utiliza el programa ABGX360, por aqui hay manuales, pero buscalos tu que a mi me da una flojera enorme XD

eso, ojala hayas entendido algo xD...Saludos.
2 respuestas