Ayudarme por favor que estoy hecho un lio!!!

Hola buenas. Voy a comprarme una new 3ds xl y queria saber si le queda mucho a la actualizacion del gateway para esta consola. Es que me estoy volviendo loco buscando y en unos sitios dicen que es compatible hasta la 9.2 y la new viene con 9.0.2 segun han dicho en el foro. Entonces seria compatible? Es que ya no se que pensar y tampoco quiero quedarme con la consola vacia. Y nose si se podria joder si la meto sin la acualizacion .Muchas gracais
1º - Hay un hilo exclusivo de Gateway donde hacer la pregunta
2º - No somos Gateway así que no sabemos cuanto van a tardar.

Un saludo
Gracias por tu pronta respuesta. Lo unico que quiero saber es si es compatible. Por el tema de las versiones...o si alguein que la tenga la a probado
danicampa55 escribió:Hola buenas. Voy a comprarme una new 3ds xl y queria saber si le queda mucho a la actualizacion del gateway para esta consola. Es que me estoy volviendo loco buscando y en unos sitios dicen que es compatible hasta la 9.2 y la new viene con 9.0.2 segun han dicho en el foro. Entonces seria compatible? Es que ya no se que pensar y tampoco quiero quedarme con la consola vacia. Y nose si se podria joder si la meto sin la acualizacion .Muchas gracais


En el futuro enumera las preguntas hace mucho mas facil darte respuestas. :)

Como dice mi compañero, hay un hilo exclusivo para hacer preguntas, lo puedes ver en la portada de la pagina, usalo, hay mucha mas gente y estaran dispuestos todos a ayudarte.

En efecto, Gateway cubre a dia de hoy desde las versiones 4.2 hasta 9.2
New Nintendo 3DS no supera la version 9.2 en su firmware original, asi que, es compatible con Gateway. No vas a joder la consola por meter la Gateway. Es compatible. Y se rumorea que Gateway va sacar soporte para New Nintendo 3DS el dia 13, que esl dia de estreno de la consola, es solo un rumor, pero si no es el dia 13, sera pronto. Tambien hay que decirte, que si te coges la New, actualmente la emunand no es compatible en su ultima version, 9.5, por que hay una barrera Key nueva que tienen que desencriptar, llevara un tiempo (se especula que un mes), pero saldrá. Si todas tus dudas estan aclaradas, deja un mensaje diciendo que cierren el hilo.

Saludos!
perdon por ser tan pesado y lo promero pedir perdon por donde he puesto el hilo. A ver que me entere...jajajaja. Osea que si compro la new ahora y me viene con version menor de 9.2 puedo usar gateway? es que no me a quedado claro sorry. Es que al principio del mensaje pones que si que es compatible y en otra parte del mensaje dices que el soporte para la new 3ds sera segun rumores el dia de lanzamiento de la consola. Perdon por mi ignorancia soy nuevo...jejejee
danicampa55 escribió:perdon por ser tan pesado y lo promero pedir perdon por donde he puesto el hilo. A ver que me entere...jajajaja. Osea que si compro la new ahora y me viene con version menor de 9.2 puedo usar gateway? es que no me a quedado claro sorry. Es que al principio del mensaje pones que si que es compatible y en otra parte del mensaje dices que el soporte para la new 3ds sera segun rumores el dia de lanzamiento de la consola. Perdon por mi ignorancia soy nuevo...jejejee

AÚN no da soporte a new3ds lo hará, igual como se rumorea a partir del día 13 pero es solo un rumor, pero que saldrá en new es seguro. Pero hoy día no tienes soporte para new.
Luego gateway soporta los firmware del 4.2 al 9.2 en consolas.
saludos.
Para más dudas seguimos en el hilo de Gateway.
6 respuestas