Hola, os cuento lo que me ha pasado:
El otro día estaba tan tranquilo en internet y de repente se me desconecta.(Uso modem usb de adsl de terra...).
Total, que nada, intento volver a conectar y al fin lo consigo, pero a partir de ahí, cada 2 horas y algo, se me desconectaba el adsl así porque le daba la gana, y yo sin hacer nada extraño.
Hablo con los de terra, y que si tengo las dns bien, que si he tocado algo...(lo típico.... grandes técnicos madre...) y nada, todo está ok como siempre, ya que yo no he tocado nada. Total, que despúes de 3 horas de pruebas, HARTO, decido formatear el disco duro donde tenía mi windows( Windows 2000 professional).
Total, que formateo, decido instalar otra vez el windows 2000, formateo, e instalo otra vez el windows, luego los drivers del audio y luego lo de la tarjeta gráfica para poderlo ver bien, y después, ya voy a instalar el adsl, pero nada, desde entonces, me empieza a ir el pc FATAL, y el adsl no me va bien, y se me sigue desconectando sin ton ni son.
4 formateos después, decido mirar a ver si está todo bien, y veo que en los cables ide, unos que compré con lucecillas y tal, me pone la pegata de esclavo pero estaba conectado al que era maestro, y al revés, pero vamos, que eso no me había dado problemas antes.... así que nada, total, que pongo de maestro el primer disco(14 gigas) y le conecto el cable ide que pone primario, y dejo de esclavo el otro de 74 Gigas y le conecto el de esclavo. Vuelvo a instalar todo, poniendo como primario el disco duro donde voy a instalar el windows, y vuelvo a instalar el windows 2000 pero nada, me sigue yendo todo mal.
No se qué hacer. No se si es que el punto desde donde accedo a internet que es una entrada de la pared pueda estar mal, pero lo dudo, porque siempre me ha ido bien y no le he dado golpes ni nada.
Así que no se si quitar el disco duro de 14 gigas, y dejar solo el otro, ya que tengo 8 gigas sin usar y ahí podría instalar el windows.... qué os parece??He formateado pcs millones de veces y vuelto a instalar todo y nunca he tenido los problemas que estoy teniendo hoy. EL pc está bien, y he probado a poner otro modem adsl que funciona bien en el pc de mi madre al mío, pero nada, me sigue pasando lo mismo.
Alguna idea??Aparte de darle ostias al pc cosa que casi hago?Gracias