Ayudarme por favor, mi pc y adsl están K.O.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, os cuento lo que me ha pasado:

El otro día estaba tan tranquilo en internet y de repente se me desconecta.(Uso modem usb de adsl de terra...).

Total, que nada, intento volver a conectar y al fin lo consigo, pero a partir de ahí, cada 2 horas y algo, se me desconectaba el adsl así porque le daba la gana, y yo sin hacer nada extraño.

Hablo con los de terra, y que si tengo las dns bien, que si he tocado algo...(lo típico.... grandes técnicos madre...) y nada, todo está ok como siempre, ya que yo no he tocado nada. Total, que despúes de 3 horas de pruebas, HARTO, decido formatear el disco duro donde tenía mi windows( Windows 2000 professional).

Total, que formateo, decido instalar otra vez el windows 2000, formateo, e instalo otra vez el windows, luego los drivers del audio y luego lo de la tarjeta gráfica para poderlo ver bien, y después, ya voy a instalar el adsl, pero nada, desde entonces, me empieza a ir el pc FATAL, y el adsl no me va bien, y se me sigue desconectando sin ton ni son.

4 formateos después, decido mirar a ver si está todo bien, y veo que en los cables ide, unos que compré con lucecillas y tal, me pone la pegata de esclavo pero estaba conectado al que era maestro, y al revés, pero vamos, que eso no me había dado problemas antes.... así que nada, total, que pongo de maestro el primer disco(14 gigas) y le conecto el cable ide que pone primario, y dejo de esclavo el otro de 74 Gigas y le conecto el de esclavo. Vuelvo a instalar todo, poniendo como primario el disco duro donde voy a instalar el windows, y vuelvo a instalar el windows 2000 pero nada, me sigue yendo todo mal.

No se qué hacer. No se si es que el punto desde donde accedo a internet que es una entrada de la pared pueda estar mal, pero lo dudo, porque siempre me ha ido bien y no le he dado golpes ni nada.

Así que no se si quitar el disco duro de 14 gigas, y dejar solo el otro, ya que tengo 8 gigas sin usar y ahí podría instalar el windows.... qué os parece??He formateado pcs millones de veces y vuelto a instalar todo y nunca he tenido los problemas que estoy teniendo hoy. EL pc está bien, y he probado a poner otro modem adsl que funciona bien en el pc de mi madre al mío, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

Alguna idea??Aparte de darle ostias al pc cosa que casi hago?Gracias
Vamos a ver:

1 Prueba a conectar directamente el modem al cajetin principal de la caja telefonica (hay una palabra tecnica pero no me acuerdo como era, pero la cuestion es que es el cajetin al que entra directamente la linea del telefono). Si te funciona bien, es problema de tu otro cajetin normal.

2 Comprueba que te funcionan y tienes bien instalaos el splitter o los microfiltros (segun tengas).

3 Si no te va bien llama a los de tu compañia y ponte pesao con ellos, sin que te tomen el pelo enganchao 30 minutos al telefono.

No hay de que, son las experiencias que tiene uno jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy ahora mismo desde xp instalado ya en mi pc, pero internet me va fatal, ha sido conectarlo, y de repente como que mi pc envia MAZO DE DATOS fuera, se me instalan cosas sin sentido en C: me salen procesos como regscan23.exe y los tengo que cerrar, lo mismo inicio el explorer, y se me abrían 4 paginas a la vez queriendo acceder a una pagina, y si estoy desconectado, me dice que tal programa quiere acceder a tal página. Estoy bajando el kaspersky para actualizarlo y desconectarme de internet y pasar el antivirus. Tengo también el sin espías y lo he pasado y me eliminó 3 cookies "malas malísimas según él.." vamos, que estoy desesperado ya, puede ser que aunque formatee, al no tocar el otro disco duro, sea ese el que me esté pasando el virus, a pesar de que no entre en él todavía??Es posible que aunque formatee, me estén entrando virus y cosas al pc sin ton ni son desde internet??? No se si ponerme hasta firewall, cosa que nunca he usado porque lo veía sin sentido ya que siempre tengo cuidado con lo que hago, no toco banners ni nada para que se me instalen cosas etc.... estoy muy quemado.
Gracias por la ayuda

EDITO: No me deja instalar el kaspersky!!!!!!YO flipo
EDITO2: Ya he logrado instalar el kaspersky, lo estoy actualizando. Ahora reiniciaré, y pasaré el antivirus a los 2 discos desconectando el adsl, porque no me fio. Ya os contaré si me vale para algo

Antivirus pasado y he eliminado varios virus que tenía en C... (no se como se habríam metido). He ejecutado el msconfig para quitar del inicio las llamadas a dichos ficheros que ya me dió como viruses, pero ahora cuando inicio, me da el error de que no puede cargar tal fichero, y tal, vamos lo normal que le das a aceptar y se quita y no pasa nada. Como puedo quitar dichos avisos?Miraré por el regedit a ver si por ahí puedo.

De todas formas, mismamente el foro, le doy a scroll down, y me va como a pedales, no va fluido....

Me recomendais que vaya al windows update, y me instale todo lo que me salga como crítico y tal? Gracias, es que como he visto por ahí que si tal service pack da problemas, que si lo otro.... No me fio arg!
Hola, no se si servira de mucha ayuda, pero pide otro modem, a mi me pasaba que se desconectaba y era el modem que estaba ya en las ultimas, y lo de descargar de windows update, si hazlo, descargate las actualizaciones, que service pack usas? el 1 o el 2? el 2 bajado de la pagina de microsoft es el que a muchos da problemas el otro integrado en el cd de windows no da, para mas seguridad instalate el sp1 y revisa el modem :D me parece que esta en las ultimas.
Actualiza los antivirus y descargate un cortafuegos, tu pc lo agradecera, ya contaras.

salu2
Para oskuro

Tu problema aparentemete es tan simple como que nada más conectarte a internet, no has puesto las actualizaciones críticas y te has comido todos los virus y gusanos del mundo mundial, por eso envias tantos datos (seguro q la velocidad d subida la tienes a tope enviando spam y virus a tus listas d contactos de correo)
Ya he arreglado todo, todo actualizado, antivirus puesto, y firewall puesto.

AL final el modem también estaba jodido y ya he comprado otro en el foro compra/venta a un eoliano. Bueno, espero que no me vuelva a pasar más [Ooooo]
5 respuestas