Ayudarme necesito que hagais algo por mi

EDITADO: Ya no hay tema de que hablar...
además de poner mal el link, no te sabes ni las normas... no tienes ningún amiguito por el messenger que te lo haga en vez de saltarte las normas de eol.

Rogaría que nadie le hiciera el favor.
Una de dos: o tienes un morro que te lo arrastras, o no acabas de ser del todo consciente de tus acciones.
Tio, definitivamente...tienes una maldición, todo lo haces mal!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Redseek01
Tio, definitivamente...tienes una maldición, todo lo haces mal!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ni maldicion ni leches el que es torpe es torpe
joer un fallo lo tiene cualquiera sorry
un fallo lo tiene cualquiera, tantos como los que tienes tu...


encima no se pa que cojones dices sorry, si lo único que has hecho ha sido poner bien el enlace en vez de BORRARLO. Sin comentarios.
tio por lo menos borra el link [sonrisa]
sin comentarios,,, y dices que quieres un bmw y una yamaha a los 18 y te quejas pq te dan un peugeot nuevo ,buffff ( [boma] es que acabo de leer un par de hilos del tipo y ostiasss no he podido evitarlo) ven pacá que te voy a dar yo a ti otra cosa XD
Russo, ¿esta es una de tus fases?

Porque yo te he conocido con esta cuatro.

1) cuando empezaste en eol que te dedicabas a abrir hilos como un cosaco, como si fuera cosa de vida o muerte [qmparto]

2) luego te calmaste un poco, y te integraste (hasta en el hilo de F1!!!)

3) Peeero, comienzan las aventuras con la moto y tus ganas de estamparte para luego poder contarlo

y 4) La época de las rabietas/pataleo... jo! es que es injusto! que mi padre no me compra la moto! jo! que no me compra el bmw! te lo juro por snoopy, que injusto jo!

Ale, a ver cuál es la siguiente [sati]
joder este hilo se va a convertir en un todos vs russo , yo k tu me pensaria en cerrar el hilo... k de esta no sales [burla2]

saludos [bye]
Si te diesen un euro por cada respuesta en tu hilos te comprabas un M3 nuevo de trinka :Ð
Está claro: RuSSo, tu reputación te precede [666]

Ahora en serio, creo que ya está bien de andar lapidando al pobre RuSSo, y de estar a la que salta para salir con el tema del BMW o de la amoto derrapante, porque la mitad de las veces no sé muy bien a cuento de qué viene.
Escrito originalmente por chojin
joder este hilo se va a convertir en un todos vs russo , yo k tu me pensaria en cerrar el hilo... k de esta no sales [burla2]

juas, éste hilo y todos los que vaya abriendo...ya le tenemos fichado y me da que no hay mucho que hacer, a no ser que te pongas serio Russo y te dejes de hilos chorra [oki]
necesitava rapido el parche y no tenia mucha gente en el messenger, ya me lo han conseguido, ahora adito el post.
joder este hilo se va a convertir en un todos vs russo , yo k tu me pensaria en cerrar el hilo... k de esta no sales

Llegue tarde y no se de que iba la peticion de Russo y menos mal que la quito porque si no acaba como el resto de hilos del muxaxo
[toctoc]
¿Podría saber sobre que iba la petición de Russo?, es que ahora me pica la curiosidad...
Escrito originalmente por Alex_Maes
¿Podría saber sobre que iba la petición de Russo?, es que ahora me pica la curiosidad...

Estaba pidiendo que nos descagasemos por él un crack de una conocida pagina y después se lo mandasemos por email ya que él mismo no podía xq un error del IE...

Lo peor esq había puesto la direccion a esa misma pagina... sabiendo que esta totalmente prohibido dar urls de cracks y cosas por el estilo... en fin...
Joer, no se que habrá hecho el pobre chaval porque acabo de llegar y ya ha editado el primer post y no se de que iba pero tampoco hay que crucificarlo de esta manera, y más cuando al poco a pedido perdón.

Vale que algunos de sus hilos os parezcan chorras o sin sentido pero nunca he visto a Russo ponerse como os poneis vosotros. Le conozco del hilo de motos y estoy seguro que esos hilos chorras que decís no los pone para hacerse el gracioso sino porque él debe ser así.

Un saludo
haya paz tios...os invito a todos a bollos y jugar al 4 en raya o al twister tios... [bye]
21 respuestas