ayudarme con mi pc y unas dudas de temperaturas de procesador

wenas a todos lo primero quiero que e resolvais unas dudas.

1º Un procesador intel a 3 con 2mb de cache cual es su temperatura es ke segun dicen se calientan demasiado como entre unos 60 y 72ºC eso es normal yo lo veo exagerao yo lo e visto con tres ventiladores y dos de ellos hacia el procesador y marcaba 63ºC en la bios.

Ahora para despues de las navidades me quiero comprar un ordenador en condiciones osea para jugar y tenerlo durante dias sin para de descargar y demas.

Haber si me podeis decir que placa, memoria, tarjeta grafica con salida tv y un procesador preferiblemente intel pentium y el precio aprox si no es molestia

Muchisimas gracias y adios
no lo pilles Intel por favor..vete a por AMD, mucho mejor en todos los aspectos comparado con Intel, yo para elegir un pc adecuado soy malo, q te ayude otro mejor [oki] eso si.., elije AMD [sati]

Saludos! [fumando]
Sí, lo mejor que puedes hacer es pillarte un AMD, mira yo me pillé hace poco un amd athlon 64 venice BOXED (es decir, con disipa y todo) y una placa base asrock (asus) 939Dual Sata2 por 200 euros.

Creo que por ahí puedes empezar.
y porke amd ke intel ke yo sepa los intel dan muchos mas Ghz ke los amd?

Ademas ke lo tengo yo comprobado con mi ordenador
morfehus escribió:y porke amd ke intel ke yo sepa los intel dan muchos mas Ghz ke los amd?

Uiiii, lo que has dicho!! :O
morfehus escribió:y porke amd ke intel ke yo sepa los intel dan muchos mas Ghz ke los amd?

Ademas ke lo tengo yo comprobado con mi ordenador

Mira eso que dices es una tonteria y ademas sin fundamento...

El rendimiento del procesador no lo dan los megahercios sino el rendimiento... Los amd ejecutan mas instrucciones por ciclo de reloj.

Los intel necesitan mas ciclos para ejecutar la misma instruccion que un amd por eso que tengan que escalar mas mhz que los amd para intentar igualarlos (que no lo hacen)

Eso sin contar los problemas de temperatura que tienen los intel.

Un saludo
5 respuestas