Ayudarme con el Wifi por favor, estoy desesperado.

Hola.
Me he comprado un adaptador Wifi para el PC que se conecta al USB de la marca Conceptronic, que al parecer reune todas las características para conectarse con la PSP, pero no se nada más a parte de instalarlo. Una vez lo hago conecto el Wifi en la PSP, le doy en el PC a detectar redes y no me detecta nada. He intentado configurar la PSP como se dice por ahí en un hilo creado también por mi y que se han puesto fotos pero sigo sin tener ni idea. Decirme que tengo que hacer desde el principio por favor, desde que instalo en mi ordenador el Wifi porque estoy desesperado y mas perdido que un pulpo en un garaje.
Gracias y saludos
pues si alguien no me dice lo contrario,con una tarjeta conecptronic ,ya sea pci o usb,no se puede.yo me compre una y la termine devolviendo porque;

1º no estaba en la lista d tarjetas que seguro que rulan con psp [mamaaaaa]

2º nadie me contesto en su momento si servian las conceptronic :-? y termine aburrio!!

esto que te digo es para poder jugar via xlink por WiFi,ahora,nose si para conectar la psp con el pc para otras cosas servira....

respecto a lo d instalarla,pues no tengo ni idea,ya que nisikiera la saque de la caja. :-|
dices que cumple todos los resquisitos??por ahi hay otro hilo que tambien postee yo,en el que me contestaron que las Conceptronic no valen para xlink....

la verdad es que me gustaria tanto como a ti poder jugar via Xlink,pero es que ninguno de los hilos que se han abierto sobre este tema a dejao nada claro.

pa mi que esto esta un mu verde aun o la gente pasa.... :-|

Salu2.
Has probado de activar el Wi-Fi de la consola? en el lado izq tiene un boton de estos que se puede mover y si lo pones hacia arriba se activa el wifi
Gracias pero finalmente voy a devolverlo y cuando la cosa esté más clara me haré con una tarjeta. [lapota]
tienes que poner la consola y la tarjeta en modo ad.hoc y la consola en el mismo rango de ips que el pc y en modo test conection..
Melzas escribió:Gracias pero finalmente voy a devolverlo y cuando la cosa esté más clara me haré con una tarjeta. [lapota]



lo mejor que haces!! [sonrisa] este tema aun esta mu fresco. [agggtt] en cuanto llegue marzo y se venda en to europa y EEUU,ya veras como en nada d tiempo habra mil tutos por ahi rulando...

cybblade,eso que dices es para la jugar via xlink? o simplemente para conectarla y transmitir datos y demas....?

Salu2. XD
5 respuestas