quisiera saber si la xbox 360 elite tiene wifi. me acabo de bajar un juego x megaupload y quiero sabe como pasarlo ala consola. esplicarme alguien si sabe x favor. un saludo
GRACIAS TIO .OSEA QUE ME TENGO QUE COMPRAR UNO D DOBLE CAPA REGRABABLE PARA METER A LA CONSOAL Y LUEGO VOLVER A GRABAR MAS ?¿XQ LO QUIERO METER EN LA MEMORIA.
Como ya te a comentado el compañero ningun modelo de X360 lleva WIFI de serie, aunque ahora que van a sacar un nuevo adaptador es facil que encuentres algun pack en alguna gran superficie. Sobre todo lo demás lo mejor es que te leas las normas del foro y que te pases por el foro de Scene (foro_xbox-360-scene_143) donde vas a encontrar soluciones, guias y tutoriales para todo lo que buscas.
hectorbilbao escribió:quisiera saber si la xbox 360 elite tiene wifi. me acabo de bajar un juego x megaupload y quiero sabe como pasarlo ala consola. esplicarme alguien si sabe x favor. un saludo
1ºEsto va en Scene 2ºUsa la búsqueda hay varios tutoriales 3ºAprende a escribir
hectorbilbao escribió:quisiera saber si la xbox 360 elite tiene wifi. me acabo de bajar un juego x megaupload y quiero sabe como pasarlo ala consola. esplicarme alguien si sabe x favor. un saludo
1ºEsto va en Scene 2ºUsa la búsqueda hay varios tutoriales 3ºAprende a escribir
4º leete las normas. xDD (va por él, no por ti sefi.)