Ayudarme a valor mi mega y juegos

Pues por necesidad de espacio me estoy planteando el vender o cambiar mi querida megadrive y sus juegos. Tengo pocos pero como vereis soy bastante selecto:

Consola mega drive con 2 mandos (uno no funciona) con caja version sonic1. La caja esta vieja del tiempo

Juegos:
Virtua Racing c i
Castlevania the new generation c i
Alien soldier c
Dragon ball z c i
Samurai Showdown ci
The Story of Thor c
Probotector c i
Sonic 1 c i
Sonic 2 c i
Street fighter 2 champion edition c i
Shadow dancer
Comix zone c (copia de esas de honk kong)

A ver si me podeis decir cuanto me puedo sacar mas o menos. Muchas gracias a los que me ayudeis.
La mega depende si tiene caja o no, con caja unos 25€ sin caja pues te va a costar incluso por 10€ o 12€

Los juegos una media de 5€ a 10€ menos el Alien soldier que dicen por aqui que es una buena pieza y podras sacar mas [risita]

Un saludo!
Ufff, siempre ha sido una marginada la mega drive. Muchas gracias por tu ayuda Theocrazy. Un saludo.
Por la consola y los juegos apoyo lo que dice el colega Theocrazy, unos 25€ consola y 10€ cada juego, pero yo por el Virtua Racing, Story of Thor y Alien Soldier pedía más... 15€ cada juego (teniendo en cuenta también que Story of Thor y Alien Soldier no tienen instrucciones, si las tuvieran aún podrías pedir más). ¿Qué pensais?


[sonrisa]
Como siempre, lo que vendes vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello: un buen sitio es EBAY, aunque las comisiones y eso son caras.... a veces compensa.

Por al Alien Soldier, supongo que con instrucciones, yo he leído por aquí que a veces se cotiza MUCHO más caro que lo que te han comentado.... no sé si será verdad o no.
Hola

En líneas generales coincido con lo dicho.
Pero el Alien Soldier sí que se paga bastante bien. En vandal se vendió uno sobre 40 euros más o menos y en Ebay de Gran Bretaña había uno completo por 30 libras (45 euros) y todavía le quedaba 1 día para finalizar la subasta.

Precios orientativos:

Virtua Racing c i 12-15
Castlevania the new generation c i 15 o más ...
Alien soldier c
Dragon ball z c i 10 - 15
Samurai Showdown ci
The Story of Thor c 12
Probotector c i 15
Sonic 1 c i 5
Sonic 2 c i 8-10
Street fighter 2 champion edition c i 10-12
Shadow dancer
Comix zone c (copia de esas de honk kong)

Aunque como siempre un artículo de segunda mano vale el precio que alguien está dispuesto a pagar por ello.

saludos
peter parker escribió:Aunque como siempre un artículo de segunda mano vale el precio que alguien está dispuesto a pagar por ello.


Hombre por uno de segunda mano y por un producto nuevo creo que tendria que valer lo que uno este dispuesto a soltar, por que ya me diras como se paga una PSP el dia del lanzamiento [qmparto]

Y con lo del alien soldier como digo es la pica que le den, por que no se donde anda el hilo se vendio uno en ebay en 96€ :O

Un saludo!
Joder!!, pues entonces que suerte tengo, y pensar que a mi me han vendido hace poco una MegaDrive por 3€ y un Alien Soldier lo que me costó invitar al chaval a 2 cervezas mientras charlabamos.
Hay que estar zumbado para gastarse 96€ en un juego de MegaDrive.

MATANE!!
Neorude ---> ratataaaa [jaja] ---> [uzi] [jaja] ---> [angelito]

Jejejeje.

Yo mas o menos coincido en los precios. Creo que unos 110 - 115 seria un buen precio por el pack

Hasta luegoooooo
Muchas gracias a todos. Lo mas seguro es que lo saque a la venta todo junto cuando salga el pack de game boy sp mas el nuevo zelda, si sigo apurado de pelas porque ultimamente el dinero no da de si (demasiadas novedades). Ademas me van a regalar unos 10 jueguecillos mas para la mega. Un saludete. [bye]
yo lo pondria todo en unos 160 170 por q son unos juegazos... [ok]
11 respuestas