Hola y saludos me quiero montar un mini mini pc que sea pequeñito lo mas parecido en tamaño al mini de apple y silencioso (ya se lo que me vais a decir que me compre el de apple, por razones que no vienen a cuento quiero un que sea pc 100%).
Lo voy a usara para descargas p2p(largo tiempo encendido),navegar internet (tiene que funcionar por wifi), y trabajo procesador de texto y poco mas.
Asi que como no tengo pensado jugar con el tampoco me hace falta que tenga la ultima grafica.
Como hace tiempo que ando descolgado del hardware pc y la evolución en estos ultimos años pues ando perdido y estoy empezando a investigar otra vez pero ando algo pez.Empezando por la caja a utlizar para luego montar ya me estoy volviendo loco asi que me gustaria un poco de ayuda y consejo.
Sobre todo caja y placa base y que sea muy silencioso.
Vi esta caja y me molo mucho pero creo que esta pensada mas bien para un htpc que un mini ordenador que funcione todo el dia
http://www.todohtpc.com/analisis/equipos-htpc/232-mini-pc-hfx-micro.html, si esto no me vale ¿Algo parecido?
Bueno no os lio mas espero vuestros consejos.