Ayudarme a hacer un cartel "cachondo" para el baño del curro

Resulta que mi encargado es una especie de Bernardo (el de camera cafe el pintrafilla ese), y claro, para cuando no hay trabajo me dedico a reponer el material, limpiar, etc... y el muy pintrafa me hizo un cartel que pone todo lo que tengo que hacer cuando no hay trabajo, cosa que se que tengo que hacer, pero es que algunas de las cosas son una mera gilipollez, como la de desliar gomas, sisi, desliar gomitas, gomitas que usamos para enrollar los trabajos, cuando se envian las gomas las dejamos en una bandejita, pues hay que mirar cuales valen y cuales estan ya rotas o en mal estado...

Bueno el caso es que quiero hacer un cartel para ponerlo en el baño ya que muchas veces al entrar al baño a echar un meo, me encuentro con que esta la taza con gotitas y pelos de los cojones, pero aparte quiero que sea gracioso, tipo : Si tienes parkinson procura que te la sujete otra persona para evitar manchar la taza.

Lo quiero hacer a mano y con faltas de ortografia a saco, para que sea mas gracioso aun [plas]
"Si quieres que deslie gomitas... desliate tu la colita, so cerdo!"
Esta bastante bien la frase, lo unico que quiero hacerlo sin que sepa quien ha sido y con frases del tipo de la que he puesto, cosas como:

Apagar la luz al salir
Cerrar bajar la tapa al terminar

Cosas asi normales pero con un toque de gracia como lo que he puesto antes.
Jejeje la de Apagar la luz... es buena
Podrias hacer algo como... "Instrucciones de uso del lavabo"

1- Si Ud. va ha hechar popo baje la tapa, si en caso contrario es pipi, vaya al meadero de al lado.

2- Si Ud. ha hecho popo puede haber 3 casos

2.1 - Popo liquido: Recomiendase doblar 2 veces el papel de vater ya que puede que el liquido agujeree dicho papel y se meta el dedo por el ojete. Tambien se recomienda frotarse las nalgas del cacas ya que podrian ser salpicadas.

2.2 - Popo clasico: Solo falta doblar 1 vez ya que no es como la clase popo liquido. ATENCION: NO HACER MUCHA FUERZA AL FROTARSE EL CACAS YA QUE SI LO HACE PUEDE PASAR IGUAL QUE EL CASO 2.1 (AGUJEREAR PAPEL)

2.3 - Popo "Mierda que no sale": Esta clase de popo es la que no llega a salir casi nunca y si sale casi no hace falta ni frotarse.

ATENCION: NO USAR MAS DE 5 METROS DE PAPEL YA QUE SINO EL VATER SE ATASCA

O yo que se... alguna gilipollez asi XD
victor1391990 escribió:como la de desliar gomas, sisi, desliar gomitas, gomitas que usamos para enrollar los trabajos, cuando se envian las gomas las dejamos en una bandejita, pues hay que mirar cuales valen y cuales estan ya rotas o en mal estado...
Me vas a perdonar la intromisión, pero es que no me entero.

Me estás diciendo es que uno de los trabajos que tienes es mirar las gomas elásticas, elastiquillos, gomillas...?, eso es cachondeo, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo mejor es dejarse de carteles y poner trampas para osos...despues vas sacando fotos a las victimas (tendras algun trastero para meter los cadaveres) más adelante haces 1 mural de victimas, la gente se lo pensara 2 veces antes de espurrear todo el baño...tambien nada de pajillas
...agitar antes de usar? [qmparto]
Lionheart69 escribió:Podrias hacer algo como... "Instrucciones de uso del lavabo"

1- Si Ud. va ha hechar popo baje la tapa, si en caso contrario es pipi, vaya al meadero de al lado.

2- Si Ud. ha hecho popo puede haber 3 casos

2.1 - Popo liquido: Recomiendase doblar 2 veces el papel de vater ya que puede que el liquido agujeree dicho papel y se meta el dedo por el ojete. Tambien se recomienda frotarse las nalgas del cacas ya que podrian ser salpicadas.

2.2 - Popo clasico: Solo falta doblar 1 vez ya que no es como la clase popo liquido. ATENCION: NO HACER MUCHA FUERZA AL FROTARSE EL CACAS YA QUE SI LO HACE PUEDE PASAR IGUAL QUE EL CASO 2.1 (AGUJEREAR PAPEL)

2.3 - Popo "Mierda que no sale": Esta clase de popo es la que no llega a salir casi nunca y si sale casi no hace falta ni frotarse.

ATENCION: NO USAR MAS DE 5 METROS DE PAPEL YA QUE SINO EL VATER SE ATASCA

O yo que se... alguna gilipollez asi XD

Muchas gracias tio, uno de estos tengo que hacer para ponerlo, me he descojonado, aparte que tambien tenemos conflictos con el jabon y el papel ya que se acaba y nadie dice que compren ni nada de eso
Con el papel 1 de 2...

Cuando falte poco para terminarlo, lo "desenvuelves todo y en el cartoncito pones "JODETE!"o bien "El rollo de papel que ha usado Ud se ha terminado, porfavor llame al 012 o bien empieze a gritar como un loco, Gracias" o algo asi y vuelves a enrollar el papel que has quitado. Si es de los que va el cartoncito por dentro de un "chasis" por decirlo asi... chungo...

Y jabon no se... Pastilla o liquido?

EDITO: O si no lo pones en el mismo papelito. Si se termina el rollo de papel llame al servicio de urgencias o bien empieze a gritar

POR CIERTO... cuando este terminado foto :D :D
La foto esta claro que la hare, lo unico que el que tu dices esta bien pero me gustaria algo variado no solo refiriendose al "popo". A ver este que me acabo de hacer:

"Correcto uso del WC"

-Si tiene parkinson, pida ayuda a alguien para que se la sujete para evitar salpicones, y cuando termine, digale que con una sacudida ya es suficiente, no se me vaya a emocionar.

-Si el jabon se acaba, no rellenar con agua, escupitajos, semen o sucedaneos.

-Si le entra el calenton, aguantese, puede que le esten grabando y termine en internet haciendo el ridiculo, es por su propio bien

Y ya no se me ocurren mas, a estas horas no doy mas de si, si alguien sabe de alguna de ese tipo que la ponga por favor.
Atencion! desliar gomas con la polla puede producir gangrena. Aquí solo mear. Gracias.
"Mea tranquilo, mea contento pero so cabrón, mea dentro"

:)
"No podemos mear por ti"

Luego pones 1 video informativo de accidentes de w.c (gente resbalandose con orina, tapas que bajan mientras se esta meando...esas cosas)
yo pondria este delante del urinario...

Imagen
Pues ese tambien es perfecto, por que el menda esta todo el dia estresado con el trabajo, ahora lo imprimo y mañana pongo fotos.
16 respuestas