Ayudarme a engañar a Edebé!!!

Bueno no sé si esto debería ir aqui o no, sino va que algún moderador haga el favor de llevarlo a su sitio.

Mi problema es que tengo instalado en el lugar de trabajo/estudio el programa "edebé" que entre otras cosas permite que desde otro pc te puedan controlar y ver lo que tu ves, que te ejecuten programas, etc..
(para más información: http://www.edebenet.com/esp/flash1.swf )

Bueno, pues estoy pensando como librarme de eso sin que se den cuenta (no puedo desistalarlo ni instalar otros programas) y por ahora la única solución que veo (si encontrais alguna otra solución hacermelas saber plis) es meter un Cd live como por ejemplo knoppix que supongo que para el Edebé es como si el pc estuviera apagado.

Mi pregunta es si sabeis el nombre de algún programa que permita hacer un cd live del winXP con otros programas instalados que permita ser ejecutado sin tenerse que instalar.

Saludos

Edit: he encontrado el programa pbuilder pero me han dicho que es un poco inestable.
Juas!

A mi en 4º en el isti me pasaba eso pero... hay muchas soluciones. La mas facil es cargarte el proceso y ya esta. alt+cntrl+sup y ale, a correr. Se llamaba edebe noseke asike no te sera dificil de desactivar.

Tambien puedes quitarlo del inicio.

Salu2!
Arriba he puesto que no puede instalar ni desistalar programas, y añado de que puedo desabilitar ni habilitar procesos aparte de que porque me pueden estar viendo como lo hago en ese momento, en cualquier momento puede entrar en mi pc y hecharle un vistazo al pc, por eso la solución no puede dejar ni una huella en el pc.
Si cuando llegues a clase tienes que encender el ordenador... apreta F8 y entra en modo a prueba de fallos...

una vez dentro... dale a Inicio ejecutar y pon "msconfig" y en la pestaña inicio te debe de aparecer el edebe.. pos le quitas el "tic" aceptas y reinicias...

lo k no me acuerdo es si en modo a prueba de fallos te pide contraseña...

otra cosa que puedes probar es poner "administrador" de nombre de usuario...y dejar la contraseña en blanco.. XD.. a muxa gente se le olvida poner contraeña de administrador..

[bye]
Suponiendo que no puedas finalizar procesos, ni acceder al registro para evitar que se inicien en el futuro, etc... has probado a renombrar el EXE principal del programa en cuestion?
Es decir, renombrarlo de EDEBE.EXE (por decir algo) a EDEBE.EX_ y asi dara error al iniciar y listos.
Es posible que no puedas por falta de permisos en el directorio del programa, pero por probar...
JanKusanagi escribió:Suponiendo que no puedas finalizar procesos, ni acceder al registro para evitar que se inicien en el futuro, etc... has probado a renombrar el EXE principal del programa en cuestion?
Es decir, renombrarlo de EDEBE.EXE (por decir algo) a EDEBE.EX_ y asi dara error al iniciar y listos.
Es posible que no puedas por falta de permisos en el directorio del programa, pero por probar...

No puedes hacer eso por que el ejecutable se utiliza desde el inicio y al estar el archivo en uso no te deja modificar el nombre.

Salu2!
Gracias por la ayuda, pero todo eso no sirve ya que el profesor desde el pc controlador al ver que no podría acceder a mi equipo se extrañaría y miraría aver que pasa :( asi que por desgracia creo que sería imposible engañarlo.

Asi que me parece que lo que haré será con el programa pbuilder crear un cd live con un windows XP con programillas instalados de ocio (la iso que nos han puesto en los ordenadores no trae ni el buscaminas xD) y la ejecutaré en cambios de clase y horas libres. O sino si veo que es demasiado calentarse la cabeza usaré un cd live con knoppix para al lo menos conectarme al amsn.

Saludos.
\-\adEs escribió:No puedes hacer eso por que el ejecutable se utiliza desde el inicio y al estar el archivo en uso no te deja modificar el nombre.

Salu2!

Hombre, si puede arrancar en modo seguro, deberia poder, aunque veo que eso se me paso de comentarlo xD

Josekron, si nada de lo anterior te sirve, tambien puedes hacerte el WinXP live con esto > http://www.nu2.nu/pebuilder/

Es diferente al pbuilder de MS, y en segun que cosas quiza te vaya hasta mejor.
De todas maneras, con la Knoppix (o similar) puedes hacer montones de cosas, pero muchas... tienes OpenOffice, navegadores web, clientes para el MSN, algun jueguecillo, el GIMP si te aburres y quieres dibujar, players de multimedia... vamos que no se yo pa q quieres una Live de XP [jaja]
JanKusanagi miraré ese programa, thanks.

Quiero un cd live de XP porque en la clase todos somos unos picaos al HL y al miniracingonline xDDD y no se si sirven en linux o tienen alguna versión para linux.
8 respuestas