Ayudarme a elegir!!!!

Hola tengo una duda entre 3 juegos , y solo me puedo comprar uno.
Son: Halo master chief colection
WWe 2k15
o The crew
Se que son diferentes generos, pero no se por cual decidirme, el halo creo haber leido que tiene bugs, y que el online va muy mal pero a mi me interesa las campañas, The crew no jugue la beta , pero gente que la ha jugado no le convence , segun he leido y el wwe 2k15 si he leido alguna cosa buena , pero me da miedo de que me canse.
Admito sugerencias y necesito vuestra opinion, gracias. [risita]
De esos tres halo si o si
Halo te dara mas horas de diversion sin duda a no ser que tengas algun shooter que pueda intentar suplirlo y pillar otro para abarcar generos, sino halo de cabeza.
El online esta comenzando a ir bien a mi me encuentra ya partidas
Creo que queda bastante claro, Halo XD
MUCHAS GRACIAS A TODOS :)
Ya lo tengo claro salgo a por el [chulito]
Pues tal y como está el Halo con el online, con bugs y demás yo ahora mismo no les daba ni un duro...

Estamos premiando con la compra un mal trabajo y, al menos en mi caso, hasta que no lo solucionen de verdad ni agua, y pensaba pillarlo de salida.

De los otros dos me parecen reguleros.

Te recomendaria antes (no se si los tienes o te gusta el género):

- Forza Horizon 2
- Far Cry 4
- Alien Isolation

Por poner otros 3 ejemplos de juegos de calidad y bien acabados

salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta: tiene que ser forzosamente uno de esos 3??? Tienes el Far Cry 4?? Pq me parece netamente superiot a todos esos y sin bugs
icaro3m escribió:Pues tal y como está el Halo con el online, con bugs y demás yo ahora mismo no les daba ni un duro...

Estamos premiando con la compra un mal trabajo y, al menos en mi caso, hasta que no lo solucionen de verdad ni agua, y pensaba pillarlo de salida.
[...]


El OP dice lo siguiente:

el halo creo haber leido que tiene bugs, y que el online va muy mal pero a mi me interesa las campañas
Que me corrijan los que lo tienen, pero he estado siguiendo el hilo del juego por aquí y parece que tiene bugs, fallos de guardado, bloqueo de consola etc,etc, también en la campaña y en el coop.

Vaya, que no solo falla el multi competitivo....

salu2
icaro3m escribió:Que me corrijan los que lo tienen, pero he estado siguiendo el hilo del juego por aquí y parece que tiene bugs, fallos de guardado, bloqueo de consola etc,etc, también en la campaña y en el coop.

Vaya, que no solo falla el multi competitivo....

salu2


yo e jugado a la del 1 y ahora estoy jugando la campaña del 2 y cero problemas. uno de mis amigos va por la campaña del halo 4 y por ahora nada raro tampoco.
yo me he enamorado de las sombras de mordor que esta hasta hoy por 25 euros
1: Farcry 4 tiene bugs, como todo lo de ubi, ayer precisamente salio otro parche para el.
2: HALO tiene todos los problemas practicamente solucionados, ya no es lo que era antes, es jugable perfectamente.
Yo quiero el halo tambien pero paso de pagar por una beta, cuando se solucione todo lo comprare.. si es que lo solucionan.

Yo te recomiendo forza horizon 2 que es simplemente el juego de coches.
Pillate un juego que este hoy por hoy libre de bugs!!! Ganaras en salud jeje
Halo ni regalado, WWE no, ya que no soy fan y no le vería sentido. The Crew, si va decente, sería el elegido. Siendo de Ubisoft casi que tb lo descartaría.
si te interesan las campañas el halo sin duda aunque si que tiene fallos
Hoy al final no he podido comprarlo, pero me decido por el halo, el far cry 4 (llamarme raro) no me llama, y otros que han salido como el gta 5,acu o dragon age inquisition ya los tengo, espero que el halo no me den problemas las campañas, que es lo que mas me interesa, saludos y gracias a todos :)
Buena elección, yo también hubiera elegido halo.
El halo es muy buena opción no te vas a arrepentir
Con halo tienes juego para meses
Enhorabuena por la compra
Yo voto a favor del Halo tambien.
24 respuestas