ayudarme a elegir uno de estos Discos duros!!

La cuestión es que necesito comprar un disco duro, he estado mirando y estos son los 2 que más me convencen en el tema de velocidad, ruido etc...

-Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB
-Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO

acepto sugerencias

un saludo y gracias!!!
Yo tengo el mismo modelo Samsung pero de 750 Gb, y estoy muy contento con el, despues de cambiarlo a modo AHCI en la BIOS, no hace nada de ruido (en IDE hacia mas), y es bastante rapido. Dicen que los WD son muy buenos, aunque yo no tengo experiencia con ellos, los discos que mas he tocado han sido Samsung y Seagate.

Salu2!!!
El western digital, a tiro fijo
WD según mi experiencia es muy buena marca.

Saludos!
Los dos son buenos discos duros, pero me quedo con el WD.
EnRRy escribió:La cuestión es que necesito comprar un disco duro, he estado mirando y estos son los 2 que más me convencen en el tema de velocidad, ruido etc...

-Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB
-Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO

acepto sugerencias

un saludo y gracias!!!

Ni idea de los Samsung, de los Western te puedo decir algo mas :), aparte que estoy muy satisfecho con su rendimiento

Si lo que buscas es consumo y ruido reducido, si al final te decantas por Western Digital de 1TB, te recomendaría sin lugar a dudas el WD10EADS 1TB Caviar Green en Alternate 79,90 + robo de la SGAE = ~84€ más o menos (mira las especificaciones y te agradarán :cool: ). Yo tengo el anterior de 1TB, el EACS y va de lujo la verdad. A ver si me acuerdo cuando vea a un amigo, que se lo recomendé por mi uso y se cogió el EADS para disco interno de un pequeño barebone, que lo usa como centro de descargas 24/7, que me comentó que bajo linux no sé si ext3 o ext4 va como un tiro literalmente (mucho más que en NTFS)

Espero haberte sido de ayuda

Javi ;D
javitxi escribió:WD10EADS 1TB Caviar Green en Alternate 79,90 + robo de la SGAE = ~84€ más o menos

Más bien 94 euros, no 84.

Y mejor el Black e incluso Blue que el Green.
Al final decidido Western Digital Caviar Black 1TB por unanimidad XD

Muchas gracias!!!
7 respuestas