Ayudarme a elegir portatil

Pues resulta que yo toda la vida he sido de ordenador de sobremesa pero ultimamente por los estudios estoy hechando en falta un ordenador portatil, me agilizaria mucho el trabajo, pero no tengo ni idea de ordenadores portatiles, y quiero a ver si me recomendais uno baratete (alrededor de 600euros), no quiero ninguna virgueria para jugar a videojuegos de los ultimos para eso tengo la consola lo que quiero es un ordenador para trabajar aunque que tampcoo sea como mi spectrum y lo que mas valoro es el precio y la portabilidad, nose si suelen ser todos iguales de tamaño pero no quiero un armatoste jeje.

Enga gracias por adelantado y perdon si ya ahy un hilo para esto pero busque y no lo encuentro.
Ahorra un pelin y tirate por un Toshiba o un Fujitsu

Huye de los ACER como de la peste. Si te salen buenos, maravilloso. Como tenga el mas minimo problema... preparate a un calvario con su "maravilloso SAT" compuesto a partes iguales por despistados, incompetentes y chapuzas.

Ah... y no tienen RMA. Si te compras un portatil cascado, lo tienes que enviar a reparar.

Pilla uno de marca, aunque sea un poquito menos potente o sea un pelin mas caro. Preferiblemente uno que tenga un SAT en tu ciudad

Lo mismo no te da nunca problemas, pero si tienes alguno, el que sea una casa seria que responda te ahorrara una fortuna en tranquilizantes.
Orbatos gracias por contestar, yo soy de valencia por lo que veo como tu, me recomiendas alguna maca en particular y alguna tienda en particular?
Además de lo que te han dicho de huir de ACER yo también te recomiendo que huyas de AIRIS: estos aún son peores que los ACER, ya que cascan casi todos.

Yo te recomiendo que pilles un DELL ya que teniendo en cuenta el uso que le vas a dar puedes encontrar uno bueno a partir de los 400€
Clockman que caracteristicas tengo que buscar? Procesador? Ram hasta cuanto llegan? Cosas así.

Enga un saludete.
Gracias gafas, aseguro que habia buscado en la busqueda pero no habia encontrado nada.

Enga un saludete.
6 respuestas