Ayudarme a decidirme

Bueno al final consegui los 1200€ y tengo mas o menos decidido con lo que voy a montar el PC.

-Asus p5b (deluxe o no?)
-Core 2 E6400
-Kingston Hyper X 1gb 800mhz
-WesterDigital Caviar 320gb

mis dudas son las siguientes, que grafica puedo comprar para ir tirando hasta que esten accesibles las dx10? o directamente me compro la Saphire X1950Pro por 193€?
Lo segundo tengo que conectar el ordenador por Wifi como unica opcion, cojo la p.base deluxe que viene con wifi o me compro una PCI que me de mejor resultado?he visto unas con 2 antenas que se suponen que cogen mejor, vale la pena?hay algun modelo que destake?

Por ultimo me keda el monitor que sera uno de entre 20 y 22" de no mas de 400€ estoy entre el viewsonic vx2235wm de 22" o IIYAMA TFT 22" E2200WS, nose cual cojer. Si me sobra algo de dinero con lo del monitor compraria otro Gb de memoria.

Como lo veis? ayudarme con las dudas porfa
La placa coge la que te de lo que necesites, mira lo que te ofrece la deluxe y si te gusta, la coges, sino, te quedas con la normalita.
DX10? piensa que para usarlo tienen que darse dos cosas, que el juego te lo exija, no creo que te lo exijan hasta dentro de mucho tiempo, porque sino todos los que tienes gráficas DX9?... mira, aun hay muchos juegos compatibles DX7(aun que esto es mas para que las castañas DX9 (véase 5200,6200,X300 y demás) puedan con el juego), y la segunda cosa que tiene que pasar, es que uses Windows Vista, por lo que si eres uno de los tantos que se quedara con WindowsXP todo lo que pueda, de poco te servirá el DX10, ya que no lo hay para el XP. Tu decides, si quieres esperar a DX10, pues o te pillas la peor castaña que encuentres, o te pillas una 7300GT o 7600GS para ir tirando.
por lo que me dices mejor que compre una grafica decente ahora y dentro de un tiempo ya vere con las dx10, posiblemnte pase a windows vista pero si no saldran hasta dentro de bastante juegos para dx 10 es tonteria comprarla en cuanto salga ya que la novedad se paga. Todos recomiendan la x1950pro, no soy un jugador epedernido pero kiero tener una grafica que tire bien sin gastarme 250/300€ en ella. cualme recomiendas?

Con respecto a la placa base, me refiero a que lounico que tiene la deluxe que me interesa es el wifi pero tambien creo que con la diferencia de precio me compro una buena pci wifi con mas ganancia, verdad?
depende de lo que vayas a jugar.

con esa 1950pro podras jugar a tope si quieres una un poco mas barata cojete la 7600gt que tambien va que chuta aunque no tanto
Con respecto a la placa, no se como es la wifi que trae, pero si no te sirve ninguna de las demas cosas q trae(+2SATA, +GLAN, +Firewire), pues entonces supongo que con una tarjeta PCI wifi no te equivocaras.
te recomiendo la p5b, mas barata y mismo rendimiento
pos si me cogere la p5b basica y por 40 tengo nua buena tarjeta wifi. Con la grafica, nose que hacer aun, la dx10 la descarto de momento xq hasta que se abaranten y salgan juegos q lo aprovechen.
ahora nose si cojo una de 70€ y tiro, o me voy a la 1950pro xq nose si vale la pena la 7600gt por apenas 30€ mas que cuesta la ATI.
Yo tengo en el portatil la go6800 de 256mb hay mucha diferencia con estas que hablamos?

me habia olvidado de la torre, alguna que este biend e diseño y que me podais recomendar?

GRACIAS
mmm... con la grafica puedes hacer 2 cosas o bien cojer una normalilla como la 7300gt(100€) que movera decentemente los juegos actuales una 7600gt(160€) que los movera bien o la 1950pro(190€) que ira de puta madre.

todo depende de si vas a jugar mucho y cuanto tiempo aguantaras con esa grafica.

yo personalmente cogeria la 1950 pro y jugaria bien año y pico hasta que pilles una dx10
jugar juego poco y con que me dure un año creo que ire bien y la 7600 la consigo 140€ asi que creo que me cogere esa. MIL GRACIAS
8 respuestas