Ayudarme a decidirme que hacer...

Hola a todos, aunque algunos me conoceis ya soy un usuario encantado con la xbox 360 desde el momento de su salida, en la actualidad dispongo de una elite y una Ps3 40gb.

Resulta que recientemente por tema de un sorteo de esos que parece que nunca tocan me ha tocado a mi una arcade pack de xbox, la recibi hoy y es una falcon+benq, y la verdad que no se que hacer.

Me hace falta dinero y tendre que vender una de las consolas, pero no se cual tengo dos opciones haber si me ayudais:

A) Quedarme con la nueva xbox y dejarle el disco duro de 120gb y vender la Elite

B) Quedarme las dos Xbox, Flashear una de ellas, y vender la PS3

Que hariais vosotros??? yo juego mucho mas a la Xbox que a la PS3, vamos la PS3 practicamente apenas la utilizo pero la tengo hay diciendo ya yegara algo que merezca la pena, pero a la xbox entre que juego mucho mas y que si flasheo una de ellas podre jugar a mas juegos de los que mi economia puede permitirme. Asi que confio en vosotros!!
Vender la Elite porque en Negro no me mola y la arcade mira el nº de serie y es de fabricación más actual pues te la quedas

En cuanto a play3 quédatela por lo menos de pisapapeles y lector Blu-Ray que nunca viene mal además dentro de poco tendrá buenos juegos y disfrutarás de ambas máquinas sin tener el remordimiento de vender la play3
Si necesitas el dinero y dices que a la play3 casi no juegas,quedate con las 2 xbox y ya esta,una para jugar online y la otra la flasheas y tan agusto. Yo lo haria asi.

Saludos!
vende la elite quedate el disco duro de la elite claro.... y quedate la ps3, nunca se puede saber lo que pasara en el futuro...
Si me encontrara en tu situacion me quedaria con la elite y la ps3, y el pack arcade lo venderia, mas que nada por tener dos plataformas para disfrutar de los titulos exclusivos de cada una.

salu2
mira yo tengo 2 xbox una baneada y otre no y ps3 60, te diria que vendas elite asi tienes todo ha juego, me refiero acesorios, y vale mas cara que la arcade
hombre yo que tu vendia la elite, y me quedaba con las otras 2, porque el blue-ray te puede venir bien, y ademas que la play tambien va a tener juegos bueos como mgs4, y más.

si ves que no puedes permitirte comprar muchos juegos, flasheas la arcade y listo, que la play el online lo tiene gratis. xDD

Un saludo.
Creo que hare eso, vender la elite y quedarme con el disco duro de 120gb en la arcade con falcon+benq y quedarme con la ps3 por el tema del Blu Ray y algun juego exclusivo, me tira muxo el tema de poder tener una xbox modificada para ahorrar algo de apsta en los juegos pero vaya que luego me arrepienta y sea peor, gracas a todos por la ayuda, ya os contare que hago definitivamente
7 respuestas