enrik22 escribió:pues son 3 metros desde la tele hasta la otra pred
hay que poner el sofa, que quitando el respaldo se quedara la distancia en 2.60 o asi no??
creo que 46 esta bien
2.60 m ideal son 42", y más barato.
enrik22 escribió:pero no se si hd ready o full hd,
2.60 m en 42"... Full o Ready... casi te da lo mismo, en 46" a 2.60, casi mejor Full.
enrik22 escribió:y luego el plasma... no se...
¿Qué no sabes del plasma que no venga en el enlace de mi firma?
enrik22 escribió:ha jugado a la play en una de 42 lcd samsung full hd y me gusta muchiisimo, en plasma no he jugado
Pues es lo mismo, pero con mejores colores, sin ghosting (tiempo de respuesta 5000 veces superior al LCD) y sin input lag.
enrik22 escribió:y pelis veo pero dvd y bueno no soy muy quisquilloso con la tele
DVD en un panel de estos (el que sea) es matarlo un poco por dentro, no literalmente, pero es como comprar un Ferrari para llevarlo a 30 por la urbanización.
enrik22 escribió:la quiero para jugar a la play3 en su maximo rendimiento y la tele para un uso normal...
La tele se suele ver mejor en plasma (por temas de escalado), en cuanto a la PS3, teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son en resoluciones iguales o inferiores a HDReady... su "máximo rendimiento" te lo sacará con cualquier panel de los de hoy en día.
enrik22 escribió:alguien me dice la diferencia entre esta tele y esta otra??
estan bien??
En cuanto me digas de qué teles hablas igual te puedo decir algo...
Salu2.