odwla escribió:Me gustaria un equilibrio en PvP y Pve ( tampoco se muy bien que es esto pero no me gusta un juego solo de lucha lucha y lucha me gusta rollo clan y esas cosas )
La verdad esque tu equipo rascaría, sino te acosejaría el Conan de cabeza, pero si quieres jugar fluido, te gusta el mundo tolkien y te manejas con el inglés, sacate una trial del señor de los anillos, del conan creo que todavía no se reparten periodos de prueva, al menos los retail no, los coleccionista o preorder nose.
Dadas tus cirscunstancias me decantaría por el LOTRO, pero si puedes pruevalo antes, porque he oido todo tipo de opiniones.
Te explico lo de PVP y PVE:
PVP: player versus player. Cuando vas por el mundo, eres suceptible de ser atacado por cualquier persona en cualquier momento, con la única limitación que pueda dar el juego por trasfondo, pero básicamente es eso, jugar de forma que cualquiera pueda atacarte.
PVE: player versus environtment. El objetivo en éste modo es pasarse los mayores retos y misiones del juego, sin estar preocupado por que cualquiera te pueda atacar, ya que no es posible. En estos servidores las batallas entre jugadores deben ser declaradas (mutuo acuerdo de duelo puntual), o en zonas especificas para éste fin, como campo de batallas organizadas y cerradas al mundo exterior.